Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

La princesa Eugenia sorprende a sus seguidores con una peculiar foto en las redes sociales

La hija del príncipe Andrés celebró el Día Internacional de Concientización sobre la Escoliosis

Princesa Eugenia
Princesa Eugenia

La princesa Eugenia quiere que sus seguidores sientan orgullo de sus propias cicatrices. La hija del príncipe Andrés y Sarah «Fergie» Ferguson fue a su página oficial de Instagram durante el fin de semana para compartir una foto de su gran cicatriz quirúrgica ubicada en su espalda. «Hoy es el Día Internacional de Concientización sobre la Escoliosis», comenzó diciendo la princesa.

«Solo quería compartir mi cicatriz y alentar a cualquiera que haya pasado por algo similar para que comparta la suya», escribió princesa Eugenia junto a la foto. «¡Estamos orgullosos de nuestras cicatrices! Me encantaría volver a publicar cualquiera de sus imágenes en mis historias, así que por favor etiquetenme y las compartiré. #Internationalscoliosisawarenessday».

Orgullosa de sus cicatricez

La princesa Eugenia se ha mostrado muy orgullosa de sus propias cicatrices en el pasado. En su boda real celebrada en 2018 en el Castillo de Windsor, eligió a propósito un vestido diseñado por Peter Pilotto y Christopher De Vos con la espalda abierta para mostrar el recordatorio de su cirugía infantil. Eugenia se sometió a una cirugía para tratar escoliosis a los 12 años. Incluso invitó a los cirujanos del Servicio Nacional de Salud para que estuvieran en su boda.

«Creo que puedes cambiar la forma en que se ve la belleza, y puedes mostrarle a la gente tus cicatrices y creo que es realmente especial defender esa parte de tu cuerpo», dijo Eugenia previamente a ITV sobre su decisión de mostrar sus cicatrices. «Es una forma encantadora de honrar a las personas que me cuidaron y una forma de defender a los jóvenes que también pasan por esto».

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina