CELEBRITIES

Así es cómo la estrella de «Anatomía de Grey» alienta a los fanáticos a usar barbijo

Patrick Dempsey interpretó a un médico en la exitosa serie «Anatomía de Grey» y, fiel a su personaje, el Dr. Derek Shepherd, pidió a los fanáticos que usaran barbijo para mantenerse a salvo en medio de la pandemia de coronavirus. El actor de 54 años publicó una selfie en su cuenta de Instagram mientras llevaba una máscara de estampado a cuadros.

«Es un hermoso día para salvar vidas», escribió Patrick Dempsey junto a la foto. La era usada frecuentemente por el personaje antes de hacer una cirugía. También agregó: «#WearAMask #COVID19 #YourActionsSaveLives». Unos días antes de la publicación donde aconsejaba a las personas usar barbijo, Dempsey compartió un video del Dr. Anthony Fauci dando indicaciones sobre cómo frenar la propagación del coronavirus.

Un llamado de atención

«Por favor, escuchen lo que dice», escribió el actor junto al video. Dempsey también agregó: “Tómese unos minutos para ver esto y realmente presten atención. ¡Podemos hacer que esto desaparezca! Estamos todos juntos en esto. Podemos hacer que las cosas cambien, pero debemos ser conscientes y apoyarnos mutuamente. Usa una máscara, por favor», agregó.

La estrella de «Anatomía de Grey» estuvo en el programa de drama médico desde 2005 cuando se estrenó hasta 2015. En otra ocasión se supo que Jillian y Patrick Dempsey celebraron su divorcio aun mientras siguen siendo marido y mujer. Según parece, Jillian ya no necesita disolver su propiedad en Pacific Palisades, la cual ha alcanzado un valor estimado de 8 millones de dólares, según la revista Variety.

Un final feliz

La casa tiene cinco habitaciones, cuatro baños, una gran sala con techo de catedral y paredes de vidrio. También hay una casa de huéspedes de un dormitorio y un baño con cocina americana. Jillian, una maquilladora, compró la propiedad en 2015 después de separarse de Patrick.

Ver esta publicación en Instagram

Good day to you !

Una publicación compartida de Patrick Dempsey (@patrickdempsey) el

Comenta con Facebook
Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar