Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Kim Kardashian rompió las redes sociales con un inesperado cambio de look

Kim Kardashian
Kim Kardashian

¡Kim Kardashian West compartió su nuevo y ardiente cambio de look videos en las redes sociales! La estrella de «Keeping Up With The Kardashian» mostró su nueva y audaz apariencia en una serie de videos publicados en su Historia de Instagram. Además de los ardientes videos, Kardashian también tomó algunas selfies, posando para la lente desde diferentes ángulos.

Kim Kardashian lució su nuevo color de pelo en una cola de caballo con dos hebras sueltas enmarcando su rostro. “Chicos, me teñí el pelo de rojo. ¿Lo amas?”, preguntó a sus seguidores. En otro video, Kim probó cómo se vería con pecas, gracias a un filtro. La estrella de televisión optó por un atuendo brillante, con un top naranja fluorescente con botones desabrochados.

De vuelta al color

Esta no es la primera vez que Kim se tiñe el cabello de rojo. La celebridad lució un tono color cereza en febrero de 2019. También ha tenido previamente mechones rubios y rosa. ¡Y, claramente los fanáticos no pueden olvidar su look verde fluorescente a juego con su Lamborghini del mismo color!. En otra ocasión, Kim mostró otro cambio de imagen afirmó que sus hermanas, Khloe Kardashian y Kylie Jenner, también querían probar el tono rubio miel.

«¿Les gusta, chicos?», preguntó en un video. «Entonces, Kylie y Khloe pensaron que me iban a ganar usando este color de cabello». El estilista de Kim, César DeLeön Ramirêz, calificó el aspecto como una verdadera «transformación». Sin embargo, Kylie Jenner no estaba convencida de que Kim se hubiera teñido el pelo. «Sabemos que es una peluca», respondió a la Kim.

Un gran look

Kim previamente previamente lució un bonito tono rosa en 2018, así como un rubio platinado. Un día antes de su último look, Kim sorprendió en la fiesta de Vanity Fair después de la ceremonia de los premios Oscar, donde vistió un vestido color crema de Alexander McQueen y se codeó con Brad Pitt.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina