Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Sia se convirtió en abuela ¡y así es cómo recibió la feliz noticia!

La cantante de «Chandelier» reveló que había adoptado a dos chicos de 18 años el año pasado

Sia
Sia

¡Sia se convirtió en madre y en abuela en solo un año! En mayo, la cantante de «Chandelier» reveló que había adoptado a dos chicos de 18 años el año pasado. En el programa de Apple Music de Zane Lowe de esta semana Sia compartió que se acaba de convertir en abuela. «Mi hijo menor acaba de tener dos bebés», anunció la cantante.

«Quedé horrorizada de inmediato. Pero lo superé, estoy bien. Me llaman ‘Nana’. Estoy tratando de hacer que me llamen ‘Lovey’, como hace con Kris Jenner. Simplemente les digo: ‘Llámame Lovey'», explicó la cantante. La estrella del pop australiana también reveló por qué decidió adoptar a sus dos hijos y compartió la alegría que siente por haber decidió tenerlos en su familia.

Una nueva experiencia

«Estaban creciendo fuera del sistema de atención. Tienen hasta los 21 años, pero ambos ya tenían 18 años cuando los adopté», dijo a Zane. «Han estado en 18 lugares diferentes durante sus 18 años. Comenzó como una montaña rusa bastante intensa para ellos. Me dijeron una cosa, pero en realidad descubrí otra. Me quedé muy sorprendida con toda su experiencia, al final simplemente mantuve límites muy fuertes».

Sia también habló sobre cómo ha sido criar a dos chicos adultos. «Yo diría: ‘Podrías hacer esto, o podrías volver de donde viniste’, lo cual no es una vida agradable», explicó. «No es una buena vida, y yo diría: ‘Estoy haciendo esto porque soy tu madre. Te amo. No tengo otra agenda que no sea el hecho de que te amo. No quiero verte en la cárcel. No quiero verte ser parte de ese cinco por ciento que está en la cárcel».

Amor de madre

Sia compartió que sus dos hijos están asistiendo a un «programa de trauma». «Están floreciendo y son la luz de mi vida. Los amo mucho», dijo sobre sus hijos. En cuanto a su hija menor, Sia le confesó que todavía está «procesando» el trauma por el que ha pasado, pero reveló que tiene grandes esperanzas. «Realmente rezo para que pueda arreglárselas con su propia vida», dijo.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina