Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Ricky Martin muestra una adorable foto del interior de su vida familiar

El cantante de «Living La Vida Loca» compartió una impresionante foto en blanco y negro de su familia

Ricky Martin
Ricky Martin

Ricky Martin compartió con sus fanáticos un vistazo sobre su vida de familia en la cuarentena. Para la edición de agosto de la revista British Vogue, Martin el cantante de «Living La Vida Loca» compartió una impresionante foto en blanco y negro de su familia en la cuarentena. En la foto, el cantante de 48 años posó junto a su esposo, Jwan Yosef, y sus cuatro hijos, los gemelos Matteo y Valentino, Lucía, de 1 años y Renn, de 8 meses.

«Estoy en casa con mi esposo Jwan Yosef, mi madre Nereida y mis cuatro hijos, Matteo, Valentino, Lucia y Renn», dijo Martin a la revista sobre su vida en cuarentena. «Mantenerme ocupado no es un problema, tengo las manos ocupadas con dos bebés y dos gemelos preadolescentes», agregó. Además del tiempo en familia, Martin ha estado trabajando duro en su nuevo álbum, Play, el cual saldrá en septiembre.

El nuevo disco

«También estoy trabajando en mi nuevo álbum: mi ingeniero está en Nueva York y mi productor está en Miami, pero a través de la tecnología, con suerte podremos lanzar el álbum este año según lo planeado», dijo el cantante. En cuanto a la parte más difícil de la cuarentena, Ricky Martin señaló que es simplemente «no sabe cuándo y cómo volveremos a alguna forma a la normalidad».

«¿Cuál es el resumen de la cuarentena? Pañales, música y también desinfectamos personalmente todas las entregas», agregó Martin. «¡También aprendí a limpiar ventanas y hacer todas las tareas domésticas como nadie!», señaló. En mayo Martin compartió en una entrevista cómo su familia lo ayudó a hacer y a lanzar su EP, Pausa, mientras estaba en cuarentena.

Trabajo en equipo

«Mi esposo tomó la foto de la portada de mi nuevo álbum», dijo, y agregó que sus gemelos no tuvieron miedo de compartir sus opiniones sobre su nueva música. «Son exigentes y les encanta la música. Cuando llego a casa con algo que no les gusta, no tienen filtros. Te lo dicen», dijo Martin. «Es puro, es honesto, es real y se les ocurren buenas ideas que luego uso. Está bien», agregó.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina