Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Se viene el reinicio de la serie animada de los noventa «Beavis and Butt-Head»

Comedy Central programó la producción de dos temporadas de la icónica serie d elos noventa

Beavis and Butt-Head
Beavis and Butt-Head

Beavis y Butt-Head están listos para divertir a una nueva generación. Comedy Central programó la producción de dos temporadas de la icónica serie ahora «completamente para la Generación Z». La red firmó el acuerdo con el creador y escritor del programa, Mike Judge, para escribir, producir y proporcionar las voces de los dos personajes principales.

Además de las dos nuevas temporadas, el acuerdo incluye especiales relacionados con la franquicia. «Beavis y Butt-Head fueron la voz definitoria de una generación, y estamos ansiosos por ver cómo navegan en las aguas de un mundo a años luz del suyo», dijo el presidente de Comedy Central Chris McCarthy en una declaración.

De nuevo a la pantalla

«Parece que es el momento adecuado para volverse un poco estúpido», agregó Judge haciendo referencia a la serie. La comedia animada de los 90 se desarrolló entre 1993 y 1997 e inspiró la película de 1996 titulada «Beavis y Butt-Head Do America». MTV previamente reinició la serie en 2011 por una temporada.

Entre otras noticias, recientemente también se supo que la famosa serie «Gossip Girl» estaría de vuelta con una nueva temporada para HBO Max, el servicio de transmisión de WarnerMedia que se lanzó el 27 de mayo. Gossip Girl 2.0 contará con una generación completamente nueva de adolescentes acaudalados provenientes escuelas privadas.

Un nuevo drama

Y como es 2020, muchos cosas han cambiado desde los días de Gossip Girl. En lugar del gancho principal que gira en torno a quién es Gossip Girl, la nueva serie tiene lugar ocho años después de que el sitio web original se oscureció y abordará cuánto han cambiado las redes sociales, y el paisaje de Nueva York, desde entonces.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina