Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Demi Lovato llora la muerte de su abuelo y rinde un emotivo homenaje en las redes

La cantante de «I Love Me» reveló el miércoles que su abuelo murió después de una larga enfermedad

Demi Lovato
Demi Lovato

¡Demi Lovato está de luto! La cantante de «I Love Me» reveló el miércoles que su abuelo murió después de una larga enfermedad. Demi Lovato fue a su cuenta de Instagram para rendir homenaje a su difunto abuelo. En su publicación compartió una serie de fotos de diferentes épocas como parte de una publicación conmemorativa.

«Me desperté con la noticia de que mi abuelo Perry falleció temprano esta mañana», escribió Lovato junto a las fotos. «Ha estado enfermo por un par de años, así que aunque estoy aliviada de que no siente mpas dolor, todavía duele pensar que nuestra familia no podrá despedirse con un funeral apropiado por un tiempo. Esa es la realidad durante esta pandemia«, agregó.

Un emotivo homenaje

La cantante reflexionó sobre cómo su abuelo «amaba sinceramente a Dios», y señaló que era «uno de los mejores predicadores». «Te amo abuelo», concluyó. «Lamento no haber tomado más fotos junto a ti, pero tengo tantos recuerdos que me hacen sonreír hasta que nos volvamos a ver algún día. Descansa tranquilo. Te amo».

Las fotos en la publicación incluyen una donde aparecía su abuelo más joven, sonriendo y leyendo una Biblia, así como una foto donde aparece dándole un beso en la mejilla a la cantante en un evento público. Lovato también compartió una foto de su abuelo predicando detrás de un púlpito y lo que parece ser una foto de una celebración de cumpleaños.

La tierna despedida

La madre de Lovato, Dianna De La Garza, también rindió homenaje en su cuenta de Instagram escribiendo: «Seguro que te extrañaré, Jefe. Estoy con el corazón roto pero feliz de que ya no estés sufriendo aquí en la tierra. Fuiste el mejor papá en el mundo entero. Te amaré por siempre».

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina