Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Henry Cavill habla sobre la dificultad de mantener un entrenamiento en cuarentena

La estrella de «Superman» admitió en una reciente entrevista que pensó en reducir su régimen de entrenamiento

Henry Cavill
Henry Cavill

Henry Cavill admitió en una reciente entrevista que pensó en reducir su régimen de entrenamiento durante la cuarentena. Ya sea que esté interpretando a Superman, luchando contra Tom Cruise en “Mission: Impossible” o cazando monstruos en “The Witcher”, el actor de 37 años casi siempre logra superar con gran esfuerzo los retos que se propone.

«Después de que inició la cuarentena pensé: ‘Voy a comenzar a beber cerveza después del mediodía y a comer lo que pueda’, pero en realidad comencé a ponerse en forma con el entrenamiento desde casa», dijo Henry Cavill durante el episodio del jueves del podcast Variety e iHeart.

Antes del reinicio

“En realidad solo quería asegurarme de estar en un lugar determinado antes de reiniciar con el rodaje. Así que no tenía presión en hacer un gran cambio en mi cuerpo, solo se trataba de mantenerlo… digamos que se trataba más de esculpir que otra cosa, y eso aliviaba un poco la presión, definitivamente me ayudó», explicó el actor.

Variety habló con Henry Cavill desde su casa en Londres, solo unos días antes de que Netflix anunciara la reanudación de la segunda temporada «The Witcher», una adaptación de los populares videojuegos y novelas de fantasía polacas del mismo nombre. La producción comenzará en las próximas semanas después de ser detenido debido a la pandemia.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina