Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Henry Cavill habla sobre la nueva versión de la «Liga de la Justicia»

El director Zack Snyder anunció que lanzaría una nueva versión de «La Liga de la Justicia» para HBO Max

Henry Cavill
Henry Cavill

El mes pasado, el director Zack Snyder anunció que lanzaría una nueva versión de «La Liga de la Justicia» para HBO Max. «La Liga de la Justicia«, protagonizada por Superman (Henry Cavill), Batman (Ben Affleck), Wonder Woman (Gal Gadot), The Flash (Ezra Miller) Aquaman (Jason Momoa) y Cyborg (Ray Fisher), tuvo terribles críticas después de su debut.

Snyder, quien dirigió dos éxitos de taquilla de Warner Bros, «Man of Steel» y «Batman v Superman: Dawn of Justice», tuvo que abandonar «LA Liga de la Justicia» en la post-proyección, debido a una tragedia familiar. Como resultado, Joss Whedon (quien hizo «Avengers» en 2012 y su secuela en 2015 «Avengers: Age of Ultron») fue contratado para terminar la película.

Una conversación honesta

En una entrevista para Variety, Patrick Stewart conversó con Henry Cavill sobre una supuesta re-edición de la película. «Está bien, tengo una pregunta para ti, Henry», dijo Stewart. «¿Qué me puedes decir sobre la película de Snyder?», preguntó Stewart. «Oh, el corte de Snyder, el famoso corte de infarto que se ganó todo tipo de críticas», dijo Cavill.

«Realmente no puedo decirte nada aparte de que HBO Max lo lanzará pronto, y creo que será la visión final que tenía Zack para la película. No sé nada más sobre eso. Estoy realmente feliz de que Zack se haya dado cuenta de su visión», continuó Cavill. “Creo que es importante que un cineasta y un narrador cuenten con la visión prevista y se la muestren al mundo, y espero verla yo mismo. Ha sido todo un calvario», agregó.

El final esperado

Stewart le pidió a Henry Cavill que explicara los detalles. «Con ‘La Liga de la Justicia’ hubo una mezcla de visiones y la película no fue bien recibida por la crítica», dijo Cavill. “Y luego, en los años siguientes, hubo un gran impulso para ver el legendario trabajo de Snyder. Y ahora ha llegado el momento, y creo que va a ser muy divertido ver a Zack finalmente lanzar su versión».

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina