Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Mirá quién interpretará a la princesa Margarita en la última temporada de «The Crown»

La exitosa serie de Netflix eligió oficialmente a la actriz que interpretará a la princesa

The Crown
The Crown

La exitosa serie de Netflix, «The Crown» ha elegido oficialmente a la actriz que interpretará a la princesa Margarita para la quinta y última temporada. «Lesley Manville interpretará a la princesa Margarita en la quinta temporada de The Crow‘», anunció el drama de Netflix en sus cuentas oficiales de redes sociales.

Lesley Manville expresó su entusiasmo por asumir el papel anteriormente desempeñado por Helena Bonham Carter en las temporadas 3 y 4, y por Vanessa Kirby en las temporadas 1 y 2. “No podría estar más feliz de interpretar a la princesa Margarita. El testimonio ha sido transmitido por dos formidables actrices y realmente no quiero dejarla de lado», dijo la actriz en un comunicado.

Una completa alegra

Manville tiene una conexión especial con la familia real. En 2015, fue nombrada «Oficial de la Orden del Imperio Británico» (OBE) por la Reina Isabel II en su cumpleaños. La actriz agregó: «Además, interpretar a las hermanas con mi querida amiga Imelda Staunton será una completa alegría». En enero, se reveló que Staunton, de 64 años, asumió el papel de Isabel II.

El papel fue desempeñado anteriormente por Claire Foy en las temporadas uno y dos, y luego por Olivia Colman para las temporadas tres y cuatro. Netflix también reveló en enero que la Temporada 5 sería la última temporada del programa. El anuncio se produjo después de que el príncipe Harry y Meghan Markle anunciaran que su renuncia como miembros de alto rango de la familia real.

En medio del drama

«The Crown» de Netflix está llegando a su fin antes de lo esperado en medio del drama Megxit que involucra al príncipe Harry y Meghan Markle. El creador y showrunner de la exitosa serie, Peter Morgan, había dicho que esperaba crear seis temporadas, pero ahora piensa que cinco es el «momento y lugar perfecto para detenerse».

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina