Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Will Ferrell sorprende a los fanáticos con su nueva película de Netflix

El comediante trae a la pantalla uno de los eventos musicales más famosos de Europa

Will Ferrell y Rachel McAdams
Will Ferrell y Rachel McAdams

En su última película, Will Ferrell trae a la pantalla uno de los eventos musicales más famosos de Europa: el Festival de Eurovisión. «Eurovision Song Contest: The Story of Fire Saga» muestra a Will Ferrell y Rachel McAdams mientras participan en el concurso de canto, que dio lugar a estrellas como ABBA y Céline Dion.

Will Ferrell admitió a los fanáticos que «muy pocas veces» había oído hablar del concurso de canto hasta hace unos años. «Lo vi en el primer viaje que hice para visitar a la familia de mi esposa en Suecia… Después de cenar una noche todos dijeron: ‘¿Nos sentamos mirar Eurovisión?’ Yo simplemente pensé: ‘OK, ¿qué es eso?'», recordó el comediante.

Un extraño momento

«Y me senté allí durante tres horas preguntándome: ‘¿Qué está pasando aquí? Esto es increíble'». El comediante de «Saturday Night Live» dijo que «la puesta en escena extravagante» y las canciones «eclécticas» lo convirtieron en un «punto de partida perfecto para una comedia». Ferrell no solo coescribió, produjo y protagonizó la película, sino que también uso su propia voz sobre el escenario.

«Crecí rodeado de música, mi papá es músico. Siempre he cantado desde mis primeros días de ‘Saturday Night Live’, es algo divertido», dijo el comediante. «…Para poder cantar, tocar y hacer todo eso… tuve que fingir indirectamente que era un cantante que participaba en Eurovisión, lo cual fue genial», explicó.

Grandes sorpresas

Uno de los momentos especiales de la película incluye la aparición sorpresa de un grupo de exconcursantes de Eurovisión, quienes cantan junto a Ferrell y sus coprotagonistas McAdams. «Fue increíble trabajar con algunos de los participantes de años anteriores en la película y ellos nos hablaron sobre su experiencia de estar en Eurovisión», dijo Stevens.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina