Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

La estrella de «The Office» revela una hilarante historia sobre su personaje

John Krasinski es tan tramposo como su personaje en la famosa comedia «The Office»

John Krasinski
John Krasinski

John Krasinski es tan tramposo como su personaje en la famosa comedia «The Office«. En una reciente entrevista con Mashable, la estilista del programa Kim Ferry recordó que la estrella de «Quiet Place», quien ahora tiene 40 años, consiguió un papel en la película «Leatherheads», mientras todavía trabajaba en la tercera temporada de «The Office«.

Según Ferry, John Krasinski tuvo que cortarse el pelo para el nuevo papel, aun cuando Greg Daniels, productor de la comedia, se lo había prohibido. El actor reclutó a la maquilladora Ferry para que le hiciera un rápido arreglo de imagen que engañara al productor. El actor terminó usando una peluca de cabello real en el set de filmación sin que nadie lo supiera.

Una extraño engaño

«El pagó por la peluca, una peluca de cabello humano hecha por una amiga cercana, Natascha Ladek, quien es la mejor fabricante de pelucas de la ciudad», recordó Ferry. «Ella le dio un pequeño retoque en secreta, hizo la peluca, y se veía increíble. Krasinski entró un poco más tarde ese día al set de filmación, y tenía la peluca escondida en el vestidor», agregó Ferry.

El plan era que el actor revelara su secreto la mañana siguiente, pero los dos se presentaron más tarde ese día en la oficina de Daniels, donde hicieron su revelación. Ferry siguió a Krasinski a la oficina de Daniels, donde BJ Novak, escritor y estrella de la serie, se acercó a ella para decirle: «Hola Kim, ¿se trata de la peluca de John?», preguntó.

¡Se quitó la peluca!

«Bueno, tengo que decirte… vamos a ver a Greg y le diremos que John está usando una peluca», explicó Ferry. «Él no sabe que John está usando [la peluca] en este momento'», dijo el estilista. Ferry dijo que se asomó a la oficina de Daniels, donde vio que Krasinski se había quitado la peluca y la había puesto frente al escritor.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina