Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Serena Williams comparte una linda foto de su hija en las redes sociales

Serena compartió una serie de fotos y video donde aparece la pequeña Olympia copiando la postura de su madre

Serena William y su hija
Serena William y su hija

¡Este es oficialmente el equipo de dobles más lindo de todos los tiempos! Serena Williams y su hija de 2 años, Olympia, estuvieron en la cancha para jugar tenis esta semana. Ambos lucieron trajes morados y faldas negras a juego. Serena compartió en las redes sociales una serie de fotos y un video del día de diversión, en el cual se ve a la pequeña Olympia copiando la postura de su madre.

Y, por supuesto, la compañera de la campeona de tenis, su hermana Venus, no tuvo problemas en unirse al equipo. «¡La amo demasiado!», comentó sobre las fotos. «¡Si esto se pone más lindo, NO VIVIRÉ!», agregó. Olympia compartió otras fotos del dúo madre e hijos en las redes sociales, haciendo algunos estiramientos antes del partido.

Un gran victoria

A principios de este año, antes de que las restricciones por el COVID-19 clausuraran la mayoría de los eventos deportivos más importantes, Serena ganó su primer título individual desde que regresó al tenis. Después de dar a luz a Olympia, Serena Williams se enfrentó y derrotó a Jessica Pegula para llevarse el trofeo en el ASB Classic en Auckland, Nueva Zelanda.

Ver esta publicación en Instagram

Caption this (MUST SWIPE RIGHT)

Una publicación compartida de Serena Williams (@serenawilliams) el

“¡Oh, se siente bien! Ha sido un largo tiempo. Creo que puedes ver el alivio en mi cara”, dijo la jugadora después del partido. Al mes siguiente, la legendaria atleta habló en sus redes sociales sobre las presiones de ser una madre trabajadora, recibiendo agradecimientos de amigos famosos como Mindy Kaling y Reese Witherspoon por su honesta evaluación de la maternidad.

Ver esta publicación en Instagram

Caption this

Una publicación compartida de Alexis Olympia Ohanian, Jr. (@olympiaohanian) el

Una madre luchadora

«Trabajar y ser madre no es fácil», escribió Serena Williams en una foto donde aparece sosteniendo a su hija Olimpia. «A menudo estoy agotada, estresada, y luego voy a jugar un partido de tenis profesional. Seguimos adelante. Estoy muy orgullosa y me siento inspirada por las mujeres que lo hacen día tras día. Estoy orgullosa de ser la mamá de esta bebé @Olympiaohanian», agregó.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina