Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Dave Grohl habló sobre sus primeros días en Nirvana luego de 25 años

El baterista habló sobre sus primeros días de la famosa agrupación

Dave Grohl
Dave Grohl

Dave Grohl se unió a Matt Wilkinson en el programa Apple Music para conversar sobre sus primeros días en Nirvana hasta el lanzamiento del primer álbum de Foo Fighters. La entrevista se transmitirá el sábado (4 de julio), 25 años después del debut del álbum homónimo de Foo «Fighters», lanzado el 4 de julio de 1995.

Dave Grohl admitió que cuando se unió a Nirvana y ganaron fama, sentía que no era lo suficientemente bueno para la banda. «Bueno, cuando me uní a Nirvana, me convertí en su quinto baterista, ¿verdad?», dijo el cantante. «Habían tenido una serie de bateristas antes que yo y algunos de ellos eran muy buenos, no sé, unos mejores que otros».

Una nueva experiencia

«Así que cuando me uní a la banda, no conocía ni a Krist ni a Kurt en absoluto», agregó. Cuando nos conocimos y comenzamos a tocar, funcionó muy bien, y sonamos como la mayoría de la gente sabe sonó Nirvana. Sonamos así. Pero no duró mucho», agregó. «Fue casi exactamente un año después desde el momento en que me uní a la banda», agregó.

Y luego, una vez que salió el disco, las cosas sucedieran muy rápido. La banda creció. En cada banda con la que estuve tenía amigos que conocía desde hacía mucho tiempo. Y eso me daba algo de seguridad», agregó. «Cuando te unes a una banda donde no conoces a nadie y estás comenzando a conocerte, parece algo genial, pero no hay una conexión personal profunda».

Un revelador momento

«Y luego la banda empezó a crecer. Me sentía nervioso tan nervioso de que me despidieran. No quería que me despidieran. Y así estaba haciendo todo lo posible para evitar que esto desapareciera. Así que había esta inseguridad real que tenía: ‘No soy lo suficientemente bueno para ellos'», explicó.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina