Lady Gaga publicó una selfie animando a sus 42.7 millones de seguidores de Instagram a usar barbijos en medio de la pandemia de coronavirus. Junto con el mensaje, la estrella del «Shallow» ofreció una mirada a su máscara facial personal: un brillante barbijo inspirado en su álbum Chromatica, con púas y cadenas. «¡Sé tú misma, pero usa barbijo!», escribió la cantante.
«Sé amable contigo misma, la comunidad y el planeta. ¡Desafío a mis increíbles amigos a mostrar su juego de barbijos!», escribió Lady Gaga. «Necesito uno de estos», comentó Mark Ronson en su foto. Los expertos señalan que usar barbijo puede ayudar a evitar que las personas que tienen COVID-19 transmitan el virus a otros, y recomienda que cualquier persona mayor de dos años los use en lugares públicos o cerca de aquellos que no viven en su hogar.
Una relación oficial
Lady Gaga está loca por su novio, Michael Polansky. La cantante de 33 años ha estado vinculada al emprendedor e inversor desde diciembre de 2019, después de romper su compromiso con el agente de talentos Christian Carino en febrero de 2019. Gaga no ha tenido reparos en compartir fotos con Polansky, haciendo su relación oficial en Instagram.
«Gaga realmente se está poniendo seria con su novio y la química es innegable», dijo una fuente. «Al principio, quería mantener la discreción y la tranquilidad porque acababa de salir de una relación y pensaba que tomarlo con calma sería bueno, pero tuvo una conexión inmediata, por lo que era difícil mantenerse en secreto. Finalmente decidió ir a Instagram para hacerlo oficial».
Una rápida conexión
«No esperaba involucrarse tan rápidamente después de su última relación, pero comenzó a decirles a sus amigos que estaba completamente enamorada de él», continuó diciendo la fuente. «Cualquiera que haya pasado algún tiempo con ellos puede ver la conexión. Están completamente enamorados. Sus amigos no la han visto tan feliz en años. Sus amigos no tardaron mucho en adorarlo».