Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Seth Rogen sorprende a los fanáticos con el trailer de su nueva película en HBO Max

HBO Max reveló el primer tráiler de su próxima comedia «An American Pickle»

Seth Rogen
Seth Rogen

HBO Max ha revelado el primer avance de «An American Pickle», una próxima comedia protagonizada por Seth Rogen que se estrenará en la plataforma el 6 de agosto. Dirigido por su frecuente colaborador Brandon Trost, Seth Rogen interpreta a Herschel Greenbaum, un cavador de zanjas polaco que emigró a los Estados Unidos en 1920 para cumplir su sueño americano.

Herschel encuentra trabajo en una fábrica de encurtidos, solo para caer en un tanque de salmuera. Un siglo después, Herschel emerge de la salmuera en 2020, completamente conservado. Aunque todos los miembros de su familia inmediata han muerto, Herschel puede localizar a su bisnieto, Ben, quien también es interpretado por Seth Rogen.

Un particular encuentro

Los dos luchan por conocerse en términos de valores familiares, música y cultura. En una escena Herschel incluso señala un póster de David Bowie en la pared de Ben y le pregunta: «¿Es este tu padre?». Por su parte, Ben ayuda a Herschel a adaptarse al siglo XXI, y Herschel guía a Ben a través del inmenso dolor causado por las muertes prematuras de sus padres.

El elenco incluye a Sarah Snook, Sean Whalen, Jorma Taccone, Joanna Adler, Jeff Daniel Phillips, Geoffrey Cantor, David Mattey, Charles Rogers y Kevin O’Rourke. La premisa se basa en la historia de Simon Rich, «Sell Out», que se publicó en The New Yorker en 2013. Rich también escribió el guión de la película, mientras que Rogen, Evan Goldberg y James Weaver fueron los productores.

La nueva historia

Trost y Rogen han trabajado previamente juntos en «This Is The End», «Neighbours», «The Interview» y «Neighbours 2: Sorority Rising». «An American Pickle» marca el primer largometraje original lanzado por HBO Max, que se estrenó el 27 de mayo.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina