Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Así es cómo David y Victoria Beckham celebran su aniversario de bobas 21

La presentación del exfutbolista tenía de fondo la canción «Say I’ll Be There» por las Spice Girls

David y Victoria Beckham
David y Victoria Beckham

¡Feliz aniversario de bodas para David y Victoria Beckham! La hermosa pareja celebró otro año de felicidad matrimonial el sábado y no pudieron evitar compartir dulces mensajes en sus redes sociales. Ambos publicaron un video collage lleno de fotos de pareja y familiares. La presentación de David Beckham tenía de fondo la canción «Say I’ll Be There» por las Spice Girls.

«Bueno, hace unos 23 años me senté en una habitación con Gary Neville y las Spice Girl estaban en la televisión, y me volví hacia él y le dije: ‘Me gusta la del pequeño vestido negro'», escribió David. «¿Quién hubiera pensado que todos estos años después estaríamos celebrando 21 años de matrimonio junto a 4 de los niños más hermosos y perfectos… Gracias y feliz aniversario te amo ? @victoriabeckham».

Un tierno video

El video de Victoria Beckham tenía de fondo la canción «Something About the Way You Look Tonight» de Elton John. «No puedo creer que hayan pasado 21 años desde que dijimos ‘sí'», escribió la diseñadora de moda. «Cuatro niños, cuatro perros, muchas risas y te quiero más cada día», agregó. Sus tres hijos, Brooklyn, 21 de años, Romeo, de 17 años, Cruz, de 15 años, también celebraron el día de la boda de sus padres, publicando conmovedoras fotos en sus Instagram.

Solo un par de días antes de su aniversario, Victoria compartió una foto donde lucía un elegante conjunto completamente blanco. La cantante preguntó a sus seguidores qué debería ponerse para su «noche de cita». «Este fin de semana celebro el 21 aniversario de bodas de @Davidbeckham, ¡así que me estoy preparando para la noche de cita! ¿Qué crees que debería usar? X vb», escribió en la foto tomada frente al espejo.

El esposo ideal

La exSpice Girl donde habló sobre su esposo en una entrevista hecha en 2019. «David es un gran esposo, un gran padre y el socio comercial más increíble que cualquiera pueda desear», expresó. «Realmente me apoya en lo que hago», señaló. En febrero, el atleta retirado se sentó con Jimmy Fallon en The Tonight Show y habló sobre el dulce recuerdo al que se aferró desde la primera vez que él y su esposa conversaron.

Ver esta publicación en Instagram

Happy anniversary mum and dad love you lots ????????

Una publicación compartida de CRUZ (@cruzbeckham) el

Ver esta publicación en Instagram

Happy anniversary mum and dad ?? I love you soooo much ????

Una publicación compartida de ???????? (@brooklynbeckham) el

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina