Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Demi Lovato y Max Ehrich comparten su amor en las redes sociales

En la foto aparece la pareja dándose un romántico beso a la luz de la luna.

Demi Lovato y Max Enrich
Demi Lovato y Max Enrich

Demi Lovato y Max Ehrich demostraron su amor al mundo. La cantante de «Sorry Not Sorry» y la estrella de «Young and the Restless» publicaron una dulce foto en sus Instagram. En la foto aparece la pareja en la playa sonriendo mientras se dan un tierno beso. Lovato no pudo evitar hablar sobre su novio y escribió junto a su publicación: «esta podría ser mi foto favorita hasta ahora».

Demi Lovato también le agradeció a su novio por los momentos de alegría. «Gracias por hacerme más feliz. Te amo muchísimo @maxehrich ????????». El actor de 29 años también publicó la misma foto y agregó «Mi amor». Lovato comentó: «TE AMO». La pareja finalmente confirmó su romance en mayo, cuando aparecieron juntos en el video musical «Stuck With U» de Ariana Grande y Justin Bieber. Distintas fuentes señalaron que los enamorados se reunieron por primera vez en marzo.

Un dulce saludo

Desde entonces, los dos han compartido amorosos mensajes en las redes sociales. El mes pasado, la exestrella de Disney Channel no pudo evitar darle un dulce saludo a Ehrich en su cumpleaños. Lovato agregó que se sentía «incondicionalmente amada y aceptada de una manera que nunca antes había sentido», incluso cuando no tiene maquillaje y está en traje de baño.

«No puedo explicarlo, tú… eres indescriptible, un hermoso hombre por dentro y por fuera», señaló la cantante, y agregó que Ehrich se ha convertido en un rayo de luz positivo en su vida, y espera poder pasar muchos más cumpleaños junto a su nuevo novio. Lovato está celebrando a su novio, Max Ehrich , en su día especial.

Dos enamorados

Al publicar una serie de fotos, Lovato escribió: «Me divierto mucho contigo y hay tantas cosas que quiero decir en este momento, pero quiero estar presente y pasar este cumpleaños contigo, así que seré rápido: estar contigo hace la vida MUY DIVERTIDA ????????», comenzó diciendo ella, y agregó que no le importa sentir vergüenza frente a los demás cuando hacen tonterías.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina