Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Dwayne Johnson se convierte en la celebridad mejor paga de Instagram

Según Hopper HQ, el actor de «Jumanji: Next Level» tiene una ganancia aproximada de

Dwayne Johnson
Dwayne Johnson

Dwayne «The Rock» Johnson ha destronado a Kylie Jenner como la celebridad mejor pagada de Instagram. Según la firma de marketing de redes sociales Hopper HQ, el actor de «Jumanji: Next Level» tiene una ganancia aproximada de 1,015,000 de dólares por publicaciones patrocinadas. El año pasado, la BBC informó que Jenner ganó aproximadamente 1.2 millones de dólares en publicaciones patrocinadas.

A partir de la publicación, Dwayne Johnson alcanzó 189 millones de seguidores, mientras que Jenner tiene 183 millones. Hopper HQ comenzó a publicar una lista de las estrellas con mayores ingresos en 2017 después de hablar con celebridades e influenciadores, para determinar cuánto se les pagaba por su trabajo en redes. De igual forma, el medio contactó con varios anunciantes para estimar cuánto podrían cobrar por una publicación.

Un negocio rentable

Las cantidades exactas a menudo no son reveladas debido a un acuerdo de confidencialidad entre anunciante y influenciador. Jenner ahora se encuentra en el número dos con un estimado de 986,000 dólares por publicación. En la lista de este año también se encontró el jugador de fútbol profesional Cristiano Ronaldo, quien cobra alrededor de 889,000 dólares por publicación, y la hermana de Jenner, Kim Kardashian, quien cobrar 858,000 dólares.

Ariana Grande completa los cinco primeros lugares de la lista, cobrando alrededor de 853,000 por cada publicación. Según han revelado distintas fuentes, ha sido un año rentable para la estrella de «Jumanji: The Next Level», que también fue nombrada el actor mejor pagado de Hollywood en 2019 por Forbes.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina