Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

¿Dónde está nuestro líder?: Dwayne Johnson le dice a Donald Trump en un retador mensaje

El actor de Jumanji: Next Level acudió a las redes sociales para compartir un mensaje apasionado

Dwayne Johnson
Dwayne Johnson

Dwayne «The Rock» Johnson retó al mandatario de los Estados Unidos en un reciente video de Instagram. El actor de Jumanji: Next Level acudió a las redes sociales para compartir un mensaje apasionado dirigido directamente al presidente estadounidense Donald Trump. Aunque Johnson no se dirigió a Trump por su nombre, comenzó su video de ocho minutos preguntando:

«¿Dónde estás? ¿Dónde está nuestro líder? ¿Dónde estás? ¿Dónde está nuestro líder en este momento? En este momento cuando nuestro país está de rodillas, suplicando, herido, enojado, frustrado, adolorido, con los brazos extendidos buscando ser escuchado», dice el actor. Johnson hace referencia a las continuas protestas contra la brutalidad policial a raíz de la muerte de George Floyd.

Un apasionado discurso

Dwayne Johnson habló a favor del movimiento «Black Lives Matter» y explicó: «Por supuesto, todas las vidas importan, todas y cada una. Todas las vidas importan porque nosotros, como estadounidenses, creemos en la inclusión, creemos en la aceptación, creemos en los derechos humanos, creemos en igualdad. Así que, por supuesto, todas las vidas importan. Pero en este momento, en este momento decisivo y explosivo, debemos decir las palabras, las vidas negras importan».

La estrella de los Ballers criticó al presidente estadounidense por su decisión de usar la fuerza militar contra los manifestantes. «Hay una fuerza militar que se ha desplegado frente a nuestra propia gente. Saqueadores, sí. Criminales, absolutamente. Pero no a los manifestantes, quienes están rogando y suplicando», dijo. «Te sorprendería cómo responderían las personas con dolor cuando dices ‘me preocupo por ti’. Cuando les dices: ‘Te estoy escuchando'».

La nota de agradecimiento

Además de llamar al liderazgo estadounidense, Johnson reconoció a los países de todo el mundo que también han salido en protesta. «Quiero tomarme un momento para agradecer al mundo por apoyarnos en nuestra lucha por la igualdad», dijo. «Quiero agradecer a todos estos países del mundo, increíbles, inspiradoras, hermosas muestras de solidaridad… Te vemos, te agradecemos, te amamos».

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina