Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Dwayne Johnson es un padre muy orgulloso ¡y así es cómo lo demuestra!

La estrella de Jumanji se mostró muy feliz al compartir que su hija de 18 años, Simone Johnson, está siguiendo sus pasos en la lucha

Dwayne Johnson
Dwayne Johnson

¡Dwayne Johnson es un padre orgulloso! La estrella de Jumanji se mostró muy feliz al compartir que su hija de 18 años, Simone Johnson, está siguiendo sus pasos en la lucha libre. «Ella firmó su contrato con la WWE, simplemente me dejó boquiabierto», dijo Johnson a Jimmy Fallon a través de un chat de video en el programa The Tonight Show con Jimmy Fallon.

«En primer lugar, quiero decir, qué honor es que mi hija quiera seguir mis pasos. Pero lo más importante, seguir mis pasos suena a cliché, en realidad quiere abrir su propio camino, y eso es muy importante. Ella quiere ser la estrella más joven en la historia de la empresa». Johnson compartió que Simone, a quien comparte con su ex esposa Dany García, comenzó a entrenar a los 16 años.

Una clara decisión

«Silenciosamente lleva todos los golpes y contusiones que acompañan a la lucha profesional», compartió Dwayne Johnson. «Y ella se quedó allí, estoy muy, muy orgullosa de ella», agregó. Simone será la cuarta de una larga lista de luchadores de la famosa familia de Johnson, incluidos su padre, su bisabuelo Peter Maivia y su abuelo Rocky Johnson, ambos miembros del Salón de la Fama de la WWE.

El luchador convertido en estrella de cine hizo su debut en la WWE en 1996 como Rocky Maivia. En febrero, Simone compartió una publicación sobre su amor por la lucha libre y la continuación del legado de la familia. «Me enamoré de la lucha libre y dije que algún día sería parte de mi vida. Con humildad, agradecida y lista para trabajar. Hagamos esto. @Wwe @wwenxt», escribió junto a su publicación.

Un nuevo episodio

The Rock anunció en su Instagram Live que la serie de competencias deportivas de la NBC regresará el lunes 25 de mayo con un episodio de 2 horas. Producido y presentado por Johnson, Titan Games ofrece a las personas comunes una oportunidad única para competir en desafíos épicos cara a cara diseñados para poner a prueba la mente, el cuerpo y el corazón.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina