Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Dwayne Johnson repasará su carrera en el cine a través de un libro de fotos

Hiram Garcia anunció el lanzamiento de un book con fotografías de la carrera del aclamado actor.

Dwayne Johnson

No hay dudas de que Dwayne Johnson es hoy en día uno de los actores más queridos de la industria cinematográfica. En varias oportunidades, las redes jugaron que el título del «tipo más amadable de Hollywood» está entre él y Tom Hanks. Por lo cual, no es de extrañar que se haya decidido por lanzar un libro de fotos que repasará su carrera en la pantalla grande. De esta manera, Hiram Garcia presentó lo que será «The Rock: Through the Lens: His Life, His Movies, His World».

«Estoy muy orgulloso de mi hermano Hiram Garcia por su absolutamente increíble nuevo libro «Through the Lens» (a través del lente). Durante los últimos 20 años ha sido capaz de capturar tantos momentos definitivos de mi vida a través de su fotografía», escribió La Roca para compartir sólo algunas de las imágenes que se expondrán en el libro que saldrá a la venta recién en septiembre de este año.

«Fotos con mi familia, en los sets de filmación, alfombras rojas, en el ring de lucha, detrás de la cortina, en empresas y muchos momentos íntimos detrás de las escenas que su gran instinto supo capturar en la película», añadió Dwayne Johnson. «Es un verdadero narrador de historias detrás de la lente y qué privilegio para mí haber tenido un asiento en primera fila todos estos años viendo su crecimiento hasta convertirse en el mejor del negocio».

Ver esta publicación en Instagram

Truly so proud of my brother @hhgarcia41 on his absolutely incredible new book #throughthelens. Over the last 20 years he’s been able to capture so many defining moments in my life through his photography ~ with my family, on movie sets, red carpets, in the wrestling ring, behind the wrestling curtain, business ventures and many intimate behind the scenes moments his great instincts knew to capture on film. He’s a real storyteller behind the lens and what a privilege for me to have had a front row seat all these years watching his growth into becoming the best in the business. He also moonlights as the President of our @sevenbucksprod’s ???????????? Congrats, brother H. Job well done. #throughthelens Available this September

Una publicación compartida de therock (@therock) el

Garcia es presidente de Seven Bucks, la productora que apadrina el exluchador de la WWE. «Quería crear algo para Dwayne Johnson que sirviera como un viaje por el camino de la memoria. Luego, al mirar todo de forma holística, me di cuenta de que había una historia aquí que otras personas podrían disfrutar también», dice García, que conoció a Johnson en la universidad y es el hermano de la ex esposa de Johnson, Dany García.

En las imágenes que compartió Johnson en Instagram aparecen lo que será la portada del libro y un par de imágenes más. En una de ellas, se puede ver a The Rock en el set de rodaje de «Jumanji: el siguiente nivel«; en una de las escenas que se filmaron en el desierto para la exitosa secuela que se estrenó a principios de este accidentado 2020. En la otra imagen se ve el lado más familiar del actor. La misma corresponde a un paseo a un acuario entre él, su actual esposa Lauren Hashian y su hija Tiana, de 2 años.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina