Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Tom Hanks brindó un inspirador discurso en una cena de egresados virtual

Un grupo de estudiantes de secundaria no pudo tener un baile de graduación, pero si tuvo a una estrella de Hollywood en sus festejos.

Tom Hanks
Tom Hanks

Tom Hanks ha sido uno de los nombres de Hollywood más nombrados en la última semana. El 11 de marzo, mismo día en que la Organización Mundial de la Salud declaró la pandemia de coronavirus, él y su esposa confirmaban que sus tests de COVID-19 habían dado positivos. De esta manera, el protagonista de «Forrest Gump» fue el aviso para los negacionistas de que la crisis que se avecinaba en el mundo. La cuarentena obligó a un grupo de egresados a cancelar sus celebraciones, pero Hanks les tendió una mano.

El célebre actor tuvo una sorpresa especial para los estudiantes que se gradúan de la Universidad Estatal Wright de Ohio. Ellos no pudieron celebrar sus logros académicos juntos debido al coronavirus. Lejos de desanimarse, todos decidieron ser parte de una gran reunión vía streaming que contó con la presencia del doble ganador del Oscar. El aclamado intérprete dejó un mensaje pregrabado para que sea parte de la fiesta de los estudiantes.

«Felicitaciones a los elegidos. Ustedes son los elegidos debido a un destino inimaginable cuando comenzaron sus aventuras en Wright State», dijo el oscarizado actor, de 63 años. El mensaje fue publicado en las cuentas oficiales en las plataformas digitales de la Universidad. El mismo se presentó momentos antes de la graduación virtual que los celebrados por el Departamento de Teatro, Danza y Cine se vieron obligados a cumplir.

«Empezaron en los viejos tiempos, en un mundo anterior a la Gran Pandemia de 2020», dijo Hanks. «Hablarán de esos primeros años de sus vidas de la siguiente manera: ‘Bueno, eso fue antes de la COVID-19. Eso fue antes de la gran pandemia’. Parte de sus vidas se identificará para siempre como ‘antes’, de la misma manera que otras generaciones cuentan el tiempo como: «Bueno, eso fue antes de la guerra», o «Eso fue antes de Internet», o «Eso fue antes de Beyoncé«. La palabra ‘antes’ va a tener un gran peso con ustedes».

«Ustedes, los elegidos, van a formar las nuevas estructuras, y definir las nuevas realidades y hacer el nuevo mundo», concluyó Tom Hanks. «El mundo después de todo lo que hemos pasado…el futuro es siempre incierto, pero nosotros que celebramos lo que ustedes han hecho, estamos seguros de una cosa en este día: no nos defraudarán. Gracias, felicidades, ¡bien hecho!», dijo el aclamado actor para celebrar a los graduados de la Universidad.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina