Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Kanye West se postula para la presidencia de Estados Unidos

El rapero Kanye West celebró el 4 de julio prometiendo una vez más lanzar su candidatura a la presidencia estadounidense

kanye West Kim Kardashian
kanye West Kim Kardashian

El rapero Kanye West celebró el 4 de julio prometiendo una vez más lanzar su candidatura a la presidencia estadounidense. «Ahora debemos cumplir la promesa de Estados Unidos confiando en Dios. Debemos unificar nuestra visión y construir un nuevo futuro», escribió el rapero. «¡Me postulo para presidente de los Estados Unidos! # 2020VISION».

Kanye West usó el hashtag «Visión 2020». SpaceX y el CEO de Tesla, Elon Musk, tuitearon una respuesta al anuncio, diciendo que respaldarían a West en su camino hacia la Casa Blanca. «¡Tienes todo mi apoyo!», respondió. No quedó claro si West dio inicio a su campaña a través del anuncio. Esta no es la primera vez que West señala que se postula a la presidencia.

Una nueva postulación

El rapero afirmó en 2019, durante su aparición en el «Festival de la Innovación Fast Company» en la ciudad de Nueva York, que planeaba preparar una postulación para el año 2024. «Cuando me postule para presidente en 2024, definitivamente vamos a… ¿de qué se ríen todos?», dijo en ese momento. «Cuando me postule para presidente en 2024, habremos creado muchos empleos».

Kanye West agregó: «Cuándo veo los titulares que afirman «Kanye está loco», esto y aquello, no puedo dejar de pensar en que uno de cada tres afroamericanos está en la cárcel, y mucho de ellos incluso pueden ser celebridades. ¡Y nadie habla sobre eso! ¡Ellos no tienen opinión! ¡Están tan asustados!», explicó la celebridad.

Una dura crítica

El tuit de Musk llega después de ser criticado por su conexión personal con Ghislaine Maxwell, quien fue arrestada esta semana por presuntamente asociarse con Jeffrey Epstein para abusar de niños menores, informó The New York Post. Después de que apareciera una foto de Musk y Maxwell en una fiesta juntos, negó públicamente haberla conocido.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina