Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

«Me salvó la vida»: Judi Dench habla sobre su experiencia TikTok en la cuarentena

La actriz habló en una reciente entrevista sobre cómo la aplicación la ayudó mantenerse durante la cuarentena

Judi Dench
Judi Dench

Judi Dench ha ganado un Premio de la Academia, un Tony, dos Globos de Oro, 10 Premios BAFTA y ha sido nombrada Dama Comandante de la Orden del Imperio Británico, pero su último logro se volvió viral en TikTok. La actriz de «Filomena» se unió a su nieto Sam Williams en la aplicación móvil, participando en videos de baile y parodias que han logrado cientos de miles de visitas.

Judi Dench habló en una reciente entrevista sobre cómo la aplicación la ayudó a mantenerse durante la cuarentena. “Me salvó la vida. No sé nada de TikTok. Sam es quien tiene toda la capacidad técnica y tiene todas las ideas al respecto, Mientras hacíamos los videos se volvió muy estricto con aplicar esas ideas ”, dijo la actriz.

Durante la cuarentena

La estrella galardonada también agregó que «todos los días se volvieron tan inexplorados» que ha sido muy difícil hacer un seguimiento del tiempo, algo con lo que la mayoría de las personas en cuarentena han tenido que lidiar. «Te despiertas y te preguntas qué día es», dijo. “Entonces te preguntas qué fecha es y, a veces, qué mes. Entonces piensas: ‘¿Qué hago hoy?’ y la perspectiva es: ‘Bueno, ¿qué hay para hacer hoy?’.

Dench señaló que su nieto la empujó a aprender los movimientos de baile que se ven en sus videos. “Me obligó a hacerlo. Tuve que ensayar todos esos movimientos. Muchos creen que eso viene naturalmente”, dijo. También compartió cuáles eran sus objetivos iniciales de cuarentena, pero no ha progresado tanto como esperaba.

Un gran reto

«Planeaba aprender cada soneto de Shakespeare», dijo la actriz. “Tengo alrededor de nueve, y hay 154, así que tengo un largo camino por recorrer. He pintado un poco y he hablado con amigos y ensayé mi TikTok con Sam». Dench apareció recientemente en la pantalla grande en «Cats», y su última película «Artemis Fowl» pasó de su estreno en cines a Disney Plus.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina