Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Chris Hemsworth se prepara para interpretar a Hulk Hogan en su próxima película

La nueva película fue anunciada por primera vez en febrero de 2019

Chris Hemsworth
Chris Hemsworth

Chris Hemsworth se está preparando para una transformaciones radical. La estrella de Marvel Cinematic Universe está lista para afeitarse la barba y ponerse el icónico bigote que caracteriza al famoso luchador de la WWE Hulk Hogan en su próxima película biográfica. La nueva película fue anunciada por primera vez en febrero de 2019.

En una reciente entrevista con Games Radar para su serie «Total Film», Hemsworth reveló algunos detalles sobre la nueva cinta, la cual ya se encuentra en las primeras fases de pre-producción. Entre varias cosas, el actor habló sobre el plan de entrenamiento que le ayudará a convertirse en Hulk Hogan. «Esta película va a ser un proyecto muy divertido», dijo Hemsworth a través de Comic Book.

Una gran transformación

«Como se podrán imaginar, la preparación para el papel requiere de mucho esfuerzo físico. Tendré que subir mucho peso, incluso más de lo subí cuando interpreté a Thor. También tengo que aprender el acento que él usa, además del aspecto físico y la actitud», agregó el actor.

La estrella de «Thor» señaló que estaba particularmente ansioso por «sumergirse profundamente» en el mundo interno de la lucha libre. Hemsworth también describió su investigación como algo que «realmente esperaba hacer», y agregó que hará todo lo posible para asegurarse de que su interpretación sea perfecta, incluso se teñirá el cabello de rubio para reproducir la particular imagen del luchador.

Los nuevos detalles

En una entrevista reciente para el lanzamiento de la película de Netflix «Extinction», Chris Hemsworth dijo a ScreenRant en abril que si bien no tenía mucho conocimiento sobre el progreso de la nueva película biográfica de Hulk Hogan, explicó que los productores «lo estaban escribiendo ahora», y agregó «sé muy poco sobre eso. Ahora está en el proceso».

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina