Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Miley Cyrus y su novio Cody Simpson rompen las redes sociales con un divertido video

La cantante de «Malibu» compartió un nuevo video en TikTok poniendo a prueba su talento

Miley Cyrus y Cody Simpson
Miley Cyrus y Cody Simpson

Miley Cyrus y su novio, el cantante Cody Simpson no dejan que la cuarentena acabe con su diversión. La cantante de «Malibu» compartió un nuevo video en TikTok poniendo a prueba su talento como bailarina junto con Simpson. En el video, Cyrus hace alarde de su figura luciendo un bikini azul mientras que Simpson muestra su atlético cuerpo con un par de pantalones cortos negros. Ambos aparecen bailando «Gonna Make You Sweat (Everybody Dance Now)» de C + C Music Factory con Freedom Williams.

«Si no podemos volver a trabajar… volveremos a bailar», escribió la cantante en el pie de foto, haciendo referencia a la cuarentena en curso, la cual también ha cerrado toda la industria del entretenimiento. Cuando Cody Simpson se unió a la aplicación por primera vez en octubre, Cyrus le dio la bienvenida con un video donde aparecen los dos bailando, esta vez en «Stupid» de Ashnikko con Yung Baby Tate.

Un divertido baile

«@codysimpson, bienvenido a Tik Tok», dice el pie de foto. Miley Cyrus admitió recientemente que no tenía «idea» de la gravedad que ha tenido la pandemia de coronavirus debido a la vida privilegiada que tiene como figura de Hollywood. «Lo que estoy experimentando no es Covid-19», dijo a la revista WSJ. en mayo. «Mi vida se ha retrasado un poco, pero realmente no tengo idea de cómo es esta pandemia».

@mileycyrus

If we can’t get back to work….. let’s get back to WERK @codysimpson

? original sound – thehypeman_

Agregó: «Estoy cómoda en mi espacio y puedo poner comida en mi mesa y estoy financieramente estable, y esa no es la historia para muchas personas», explicó la cantante. En otra ocasión, Cyrus habló sobre su decisión de volver a la sobriedad. La cantante de 27 años apareció en una entrevista del posdcast Big Ticket y discutió cómo una cirugía y la historia de su familia la llevaron a la sobriedad.

Un cambio de vida

La transformación de Cyrus comenzó cuando se sometió a una cirugía de cuerdas vocales en noviembre pasado. Después de la operación no se le permitió hablar durante cuatro semanas. «Mi médico examinó mis cuerdas vocales y dijo: ‘Nadie tímido tiene que someterse a esta cirugía. Esto se debe al uso excesivo de las cuerdas vocales'», dijo Cyrus.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina