Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Brad Pitt protagoniza una nueva película de acción ¡Mirá de qué se trata!

El nuevo drama de acción será producida por Sony Pictures y dirigida por David Leitch

Brad Piit
Brad Piit

Brad Pitt protagoniza una nueva película de acción sobre asesinos a bordo de un tren con destino a Tokio. Titulada «Bullet Train», el drama de acción será producida por Sony Pictures y dirigida por David Leitch. «Bullet Train» se basa en la novela de 2010 del autor japonés Kotaro Isaka, Maria Beetle, que trata sobre cinco sicarios, cada uno con su propia misión, que se cruzan en un tren desde Tokio a Morioka.

Leitch fue el doble de Brad Pitt en películas como «Fight Club» y «Mr. & Mrs. Smith» antes de convertirse en director. Luego dirigió al ganador del Oscar en una aparición sopresa en la segunda parte de «Deadpool», en la cual aparece como el superhéroe The Vanisher. Esto también marca el primer papel de Pitt después de su victoria en el Oscar por su actuación en «Once Upon a Time en Hollywood» a principios de este año.

Una aparición sorpresa

Brad Pitt apareció también en el episodio del programa «Internet Good Good News» de John Krasinski, en el cual se destacan noticias positivas en medio de la pandemia. Aunque la mayor parte del episodio fue un resumen del baile virtual que hizo Krasinski, Pitt hizo una aparición a mitad de camino para dar una actualización sobre el clima.

«Voy a necesitar un segundo para recuperar el aliento. Deberíamos ver cómo se encuentra el clima», dijo el actor de «The Office». «Brad, ¿cómo se ve por allá?», preguntó el comediante. El video muestra un balcón con algunas palmeras en el fondo mientras aparece Pitt diciendo: «Parece que bastante bien, sí», notó con calma antes de que el video volviera a Krasinski.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina