Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

¿Chris Evans tiene un nuevo romance secreto? ¡Mirá de quién se trata!

Según un medio británico, las dos estrellas regresaron juntas al hotel donde se alojaba el actor

Chris Evans
Chris Evans

¿Chris Evans y Lily James tienen un romance secreto? Los rumores del supuesto romance surgieron después de que los dos actores fueran vistos en un club nocturno en Londres. En las imágenes publicadas por The Daily Mail, James, de 31 años, aparece luciendo un vestido rojo, tacones y una gabardina negra, mientras que la estrella de «Capitán America» lució elegante con un traje negro.

Según el periódico británico, las dos estrellas regresaron juntas al hotel donde se alojaba Evans en horas de la madrugada. Según las fuentes, la actriz entró al hotel por la puerta trasera mientras que el actor entró por la entrada principal. Se sabe que James estuvo vinculada amorosamente por última vez con la estrella de The Crown, Matt Smith.

Las relaciones pasadas

James y el actor de 37 años fueron vistos juntos el mes de marzo. Se cree que la pareja terminó su relación de cinco años en diciembre. En cuanto a Evans, el actor estuvo vinculado amorosamente por última vez a la actriz Jenny Slate, a quien conoció mientras filmaba The Gifted de 2017. Los dos se separaron en 2018. Aunque Evans generalmente es privado sobre su vida personal, en 2017, habló en una entrevista con Esquire sobre por qué solía salir con actrices.

Además de Slate, Evans se ha relacionado con Jessica Biel, Minka Kelly, Lily Collins y más estrella de Hollywood. «Hay una cierta experiencia de vida compartida que es difícil entender para alguien que no está en esta industria para entender», explicó Evans. «Dejar que alguien vaya a trabajar con otra persona durante tres meses sin ver a esa persona frecuente ciertamente pone a prueba la relación», explicó el actor.

Un deseo oculto

En 2019, Chris Evans insinuó que estaba listo para ser padre mientras hablaba de su amado perro, Dodger. «Los perros son tan buenos y tan puros», dijo. «Una pequeña y extraña puerta se abre dentro de ti, surge un nuevo nivel de empatía… de una manera extraña, ese tipo de empatía impregna tantos aspectos de tu vida… Sabes, creo que en realidad se desbloquea un poco, como imagino pasa cuando se tienen hijos, realmente quiero tener niños también», explicó.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina