Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Chris Evans y Paul Rudd comparten un vergonzoso momento en el set de «Avengers: Endgame»

Los actores recordaron cuando se conocieron en el rodaje de «Captain America: Civil War»

Paul Rudd Chris Evans
Paul Rudd Chris Evans

Después de aparecer en numerosas películas de Marvel, es lógico que Chris Evans tenga algunos buenos recuerdos que contar durante todo su tiempo en el set de filmación de la franquicia. El actor de «Knives Out» habló recientemente con su coprotagonista de «Avengers: Endgame», Paul Rudd, en un chat de video para la serie «Actors on Actors» de la revista Variety, donde recordaron su tiempo trabajando juntos.

Específicamente, Chris Evans trajo a la conversación un recuerdo cuando Paul Rudd estaba participando en el rodaje de «Captain America: Civil War», la primera película de Rudd con varios de sus coprotagonistas de Marvel. «No sé si recuerdas esto», dijo Evans a la estrella de «Living with Yourself», según fuentes de la revista People.

El momento vergonzoso

«Fue literalmente el día en que te conocí, Anthony Mackie y Scarlett Johansson nos dimos cuenta de que íbamos a filmar… un pequeño video solo para la pandilla Marvel, como una pequeña culminación o despedida, como un video del anuario, con una canción emotiva de fondo», agregó. Evans reveló que la canción era «We Go Together» del clásico musical.

«Íbamos a hacer unos videos cortos donde aparecían personas bailando», explicó. Rudd era «un gran deportista», dijo la estrella de «Knives Out». «Bailabas voluntariamente sin ninguna explicación, y luego nunca completé el video», reveló Evans. “Lo abandoné por completo. Pero conseguí ese video de nuestro primer día de reunión donde todos aparecen bailando».

Una amena conversación

Evans fue a su teléfono para mostrar el video, pero dijo que no lo compartiría con el mundo. «Lo encontré. Es increíble. No puedo mostrarlo, es demasiado vergonzoso», dijo el actor. Los dos hablaron más sobre la franquicia de «Avengers» de Marvel durante su conversación, y en un momento Evans le preguntó a Rudd si se estaba preparando una tercera película de «Ant-Man». «No voy a poder decir nada, Chris. Conoces cómo es el mundo», dijo la estrella de «They Came Together».

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina