Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

«Sentí ataques de pánico»: Chris Evans revela cómo casi pierde el papel de Capitán América

El actor de 38 años habló en el podcast Awards Chatter sobre su estado mental antes de asumir el papel del icónico superhéroe

Chris Evans
Chris Evans

Chris Evans casi dejó que el miedo le robara la oportunidad de interpretar al Capitán América. El actor de 38 años habló en el podcast de The Hollywood Reporter sobre cuál era estado mental antes de asumir el papel del icónico superhéroe. Mientras filmaba Puncture en 2010, Chris Evans se sintió abrumado por la ansiedad frente al nuevo papel.

«Fue la primera vez que comencé a tener ataques de pánico en el set», dijo Evans. «Realmente comencé a pensar: ‘No estoy seguro de que la actuación sea para mí, no estoy seguro si me siento tan saludable como debería sentirme'», agregó. Después de interpretar a Johnny Storm en Los cuatro fantásticos y en la secuela de Marvel, la franquicia de superhéroes contactó nuevamente con Evans para la audición de Steve Rogers, también conocido como Capitán América.

El nuevo papel

El papel llegó con un contrato de nueve películas, por lo que Evans sintió que su «sufrimiento crecería», y decidió rechazar la oportunidad de probar el papel. Marvel regresó y le ofreció el papel directamente. Mientras estaba lidiando con la elección, se acercó a Robert Downey, Jr., quien lo instó a no dejar de tomar su decisión por miedo. Luego de su conversación decidió inscribirse para el papel.

«Fue la mejor decisión que he tomado, y realmente se lo debo al jefe de Marvel por ser persistente y ayudarme a evitar cometer un error gigante», dijo Evans. «Para ser honesto, todas las cosas que temía nunca se hicieron realidad», señaló. Chris Evans agregó que se «enamoró» de su carácter y encontró a un compañero de armas, por así decirlo, en el MCU.

Un buen compañero

«Fue agradable tener a Chris Hemsworth cerca porque él también lo estaba pasando mal», dijo sobre el actor australiano que interpreta a Thor en el universo Marvel. «…Hemsworth y yo éramos muy nuevos, y creo que también compartimos nuestra ansiedad, y al menos eso lo hizo un poco más reconfortante», agregó la estrella de Hollywood.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina