Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

¡Chris Evans no solo hace de superhéroe, también sabe cómo cortarle el pelo a su perro!

La estrella de Marvel, Chris Evans, habló a través Twitter esta semana sobre su talento para la peluquería canina

Chris Evans
Chris Evans

¡El Capitán América puede derrotar a Hydra y a Thanos, pero no le pidas que le corte el pelo a tu perro! La estrella de Marvel, Chris Evans, habló a través Twitter esta semana sobre como ha puesto a prueba sus habilidades para la peluquería canina durante la cuarentena con su amado perro, Dodger.

La estrella de Knives Out compartió una foto de Dodger, a quien ahora le faltan grandes parches de pelo a un costado. «Le dije que sabía lo que estaba haciendo. Al principio parecía escéptico, pero con algunas golosinas lo convencí», escribió Evans en la imagen. «Salió muy mal. Creo que es mejor dejar algunas cosas a los profesionales».

Un mal corte

En cuanto a cómo Dodger tomó su mal corte de pelo, él afortunadamente sigue siendo un perro. «Todavía no se ha visto en un espejo. Le dije que se ve muy bien», agregó Evans. La estrella de Hollywood habló sobre Dodger en noviembre: «Los perros son tan buenos y tan puros. Una pequeña y extraña puerta se abre dentro de ti cuando tienes uno, es un nuevo nivel de empatía… de una manera extraña, ese tipo de empatía impregna muchos aspectos de tu vida», agregó.

«Imagino que pasa lo mismo cuando tienes hijos, realmente quiero tener hijos también algún día», explicó el actor. Veinte años después de hacer su debut en la serie de Fox Opposite Sex, recientemente se supo que Chris Evans estará de regreso con su primer papel en la serie original de Apple TV + , Defending Jacob.

De vuelta al origen

La plataforma de transmisión lanzó el trailer oficial de la serie, brindando a los fanáticos un primer vistazo de lo que vendrá con el drama criminal. En Defending Jacob, Evans interpreta a un abogado padre de familia llamado Andy Barber quien se enfrenta con acusaciones que afirman que su hijo adolescente, Jacob (interpretado por Jaeden Martell), asesinó a uno de sus compañeros de clase.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina