Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Así es cómo Kevin Hart celebra su cumpleaños número 41

El actor de «Jumanji: Next Level» publicó una foto de sí mismo sonriendo en un yate

Kevin Hart
Kevin Hart

Kevin Hart se siente agradecido de poder celebrar su cumpleaños 41. El actor de «Jumanji: Next Level» publicó en Instagram una foto de sí mismo sonriendo en un yate mientras expresaba cuan «afortunado era por estar vivo». El actor también habló sobre disfrutar de su vida después de sobrevivir a un terrible accidente automovilístico en agosto de 2019. «Tan bendecido y tan agradecido de cumplir los 41 años… tengo suerte de estar vivo», escribió.

«Nunca habrá un día que pase en mi vida que no sea tratado con el más alto nivel de respeto y aprecio… ¡Dios es genial! Gracias… ¡Feliz día B para mí!», agregó. La estrella de «Jumanji» se encontraba en el asiento del pasajero de su automóvil cuando ocurrió el accidente. El actor sufrió graves «lesiones en la espalda».

Un trágico accidente

El comediante se encontraba con otras dos personas, cuando el conductor perdió el control del vehículo chocando contra un árbol. La policía informó que el conductor no estaba bajo la influencia de drogas o alcohol en ese momento. Según los informes, Hart se fracturó la columna vertebral en tres lugares, y se mantuvo en el hospital durante varios días hasta someterse a una rehabilitación difícil.

El actor reveló a Ellen DeGeneres en su programa de entrevistas: «No te das cuenta de que tu espalda está conectada a todo, así que cuando salí de la cirugía todo cambió, estaba completamente indefenso», agregó. «Ahí es cuando ves lo que realmente importa, quién realmente importa de una manera completamente diferente», agregó.

El verdadero amor

Kevin Hart relató la atención las 24 horas que recibió de su esposa, hijos, hermano y suegra. «Uno dice: ‘Guau, esto es amor. Esto es lo que es el amor'», recordó. «Las cosas que crees que importan, te das cuenta de que no… No se trata de tu nivel de éxito, no se trata de cuánto dinero tienes, se trata de esas personas y de quién realmente quién significa más para ti», agregó.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina