Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Charlize Theron revela su frustración por no estar en la precuela de «Mad Max»

George Miller reveló que produciría una precuela de la película con una actriz más joven

Tom Hardy y Charlize Theron
Tom Hardy y Charlize Theron

Charlize Theron no esta preparada para decirle adiós a su personaje de «Mad Max: Fury Road». El cineasta George Miller reveló en una entrevista con el New York Times la producción de una precuela de la película con una actriz más joven para realiza el papel que anteriormente interpretó Theron. Por su parte, la actriz de «Mounster» habló en una nueva entrevista sobre la decisión de Miller.

“Es difícil de asimilar. Respeto totalmente a George, y aun más después de haber hecho ‘Fury Road’ junto a él”, dijo la actriz a The Hollywood Reporter. «Es un maestro, y no le deseo nada más que lo mejor», señaló, mientras continuaba diciendo: “Sí, es un poco desgarrador no poder repetir el papel. Realmente amo a ese personaje, y estoy muy agradecida de haber tenido una pequeña parte en su creación. Siempre la recordaré con cariño”.

En espera de una segunda parte

Miller no mencionó si una segunda película con Theron estaría descartada para el futuro. «Obviamente, me encantaría ver que esa historia continúe, y si él siente que tiene que hacerlo de esta manera, entonces confío en él», dijo Theron. La actriz concluyó: «Estamos tan obsesionados con los detalles más pequeños que olvidamos que lo emocionalmente más grande no tiene nada que ver con esas cosas diminutas en la que nos estuvimos enfocando».

La actriz ganadora del Premio de la Academia reveló en otra ocasión que está «sorprendentemente disponible», y que le gustaría que alguien saliera con ella en una cita romántica. Charlize Theron habló sobre su vida amorosa en una entrevista con «Entertainment Tonight» mientras promocionaba su última película «Long Shot» con su coprotagonista Seth Rogen.

Soltera y sin compromiso

«He estado soltera durante 10 años, no es una posibilidad remota», dijo Theron sobre salir con alguien. «Ese alguien solo necesita crecer un poco y dar un paso adelante. Estoy sorprendentemente disponible… creo que lo dejé muy claro», respondió Theron. Theron salió previamente con Stuart Townsend hasta que se separaron en 2010.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina