«No puede luchar y tiene sobrepeso»: Charlize Theron y su dura crítica contra Steven Seagal

La actriz justificó sus duros comentarios con los rumores que afirmaban que era difícil trabajar con el actor

Charlize Theron
Charlize Theron

Charlize Theron criticó a Steven Seagal por tener «sobrepeso» y por no ser bueno en las artes marciales como dice ser en una entrevista reciente. La actriz de «Mad Max: Fury Road» apareció en una reciente entrevista en el programa «The Howard Stern Show«, donde habló sobre sus combates escénicos para sus papeles. Durante su entrevista también criticó al actor de «Under Sige» de 68 años.

«Por la noche veo en línea a luchadores y siempre me encuentro con ese extraño video de Seagal ‘peleando’ en Japón, pero realmente lo hace», explicó la actriz sobre sus distintas actuaciones, según fuentes de Yahoo Entertainment. «Es increíblemente gordo. Tiene sobrepeso y apenas puede luchar… búscalo, es ridículo. Solo empuja a la gente por la cara», explicó la actriz.

Acusado por agresión sexual

Charlize Theron justificó sus duros comentarios con los rumores que afirmaban que era difícil trabajar con el actor, especialmente para las mujeres. «No tengo ningún problema en decirlo porque en realidad no es muy amable con las mujeres», dijo la actriz al anfitrión. Steven Seagal ha sido acusado en el pasado de mala conducta sexual y agresión por parte de varios mujeres.

En 2018, TheWrap informó que la actriz Regina Simons, quien fue extra en su película «On Deadly Ground» de 1994, lo acusó de violarla en una fiesta en su casa de Beverly Hills cuando tenía 18 años. En ese momento, la exmodelo holandesa Faviola Dadis dijo que presentó una denuncia contra el actor ante el Departamento de Policía de Los Ángeles alegando que la tocó a tientas durante una audición en 2002.

Una terrible experiencia

Portia de Rossi, quien coprotagonizó junto a Theron «Arrested Development», tuiteó sobre su experiencia con Seagal en 2017: «Mi audición final para una película de Steven Segal tuvo lugar en su oficina. Me dijo lo importante que era tener química fuera de la pantalla mientras se desabrochaba sus pantalones de cuero. Salí corriendo y llamé a mi agente. Sin inmutarse el respondió: «bueno, no sabía que no era tu tipo».