Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Jude Law se prepara para protagonizar una próxima película de «Peter Pan»

El Capitán Garfio parece que tiene un nuevo rostro

Jude Law
Jude Law

Jude Law se está preparando para interpretar al clásico villano de Disney, el Capitán Garfio, en una nueva película de «Peter Pan» del estudio «Peter Pan & Wendy», según fuentes de Variety. El director de «Pete’s Dragon», David Lowery, está a bordo para dirigir el nuevo proyecto. Se sabe que Lowery también coescribió el guión de la próxima película junto a Toby Halbrooks y Jim Whitaker.

El clásico animado de Disney de 1953 sigue siendo la adaptación más exitosa de la novela de JM Barrie sobre «Peter Pan», el niño que no envejece y vive en el mundo mágico de «Nunca Jamás». Otros estudios han hecho sus propias versiones adaptadas a la pantalla grande y chica, incluyendo «Hook» de Steven Spielberg, protagonizada por Robin Williams y «Pan» de Joe Wright.

Una nueva adaptación

Si se cierra el acuerdo, Jude Law seguiría los pasos de Dustin Hoffman, Jason Isaacs y, más recientemente, Hugh Jackman como actores que han interpretado al icónico antagonista pirata en los relatos anteriores de la historia. Las fuentes señalaron que se espera que el lanzamiento sea teatral y no siga la ruta de transmisión de Disney Plus.

Disney viene de un año bastante exitoso con adaptaciones como «Aladdin» y «El Rey León» las cuales recaudaron 1 mil millones de dólares en la taquilla mundial. Disney se siente tan feliz con su película «Aladdin» que ya ha comenzado a desarrollar una secuela para una próxima película.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina