Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400
Meghan Markle
Meghan Markle

CELEBRITIES

«Liderazgo femenino»: Meghan Markle se asocia con Michelle Obama y Priyanka Chopra

Meghan Markle y Michelle Obama se unen para discutir la importancia de la igualdad de género

Meghan Markle y Michelle Obama se están uniendo para discutir sobre la importancia de la igualdad de género y la necesidad de un cambio social. Las damas participarán en la Cumbre de Liderazgo de «Girl Up» de este año, la cual tendrá lugar del 13 al 15 de julio. Michelle Obama compartirá un mensaje especial durante el evento, mientras que Meghan Markle será la oradora principal.

«¡El regalo será femenino! Pero no confíe en nuestra palabra», compartió «Girl Up» a través de Twitter esta semana. «Escuche el consejo que dará Meghan Markle, la duquesa de Sussex, cuando suba al escenario en la Cumbre de Liderazgo 2020 @GirlUp, la cual tendrá lugar del 13 al 15 de julio», dice el comunicado.

Una importante reunión

«Girl Up» fue creada por la Fundación de las Naciones Unidas en 2010 y continúa trabajando en una comunidad global de socios para lograr la igualdad de género en todo el mundo. Otras celebridades que participan en la cumbre de este año incluyen a Chloe x Halle, Bebe Rexha, Jameela Jamil, Priyanka Chopra Jonas y Storm Reid.

Meghan Markle y el príncipe Harry continúan aprendiendo sobre el movimiento «Black Lives Matter». La semana pasada, el duque y la duquesa de Sussex participaron en una videollamada en nombre del Queen’s Commonwealth Trust, donde discutieron sobre temas de equidad, justicia e igualdad de derechos con los líderes juveniles.

Por la igualdad racial

Chrisann Jarrett, miembro de QCT Trustee, cofundador y co-CEO de «We Belong», fue el anfitrión de la conversación, la cual también incluyó a Alicia Wallace, directora de Equality Bahamas; Mike Omoniyi, fundador y CEO de «The Common Sense Network»; y Abdullahi Alim, líder de la red Global Shapers del Foro Económico Mundial de jóvenes líderes emergentes en África y Oriente Medio.

Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter

Todos los derechos reservados - © 2020 - Salta4400.com - Salta, Argentina