Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Paris Jackson habla de su lucha contra los problemas de salud mental

La hija de Michael Jackson admitió que luchó con serios problemas de imagen corporal

Paris Jackson
Paris Jackson

Paris Jackson habló sobre los problemas personales que ha enfrentado en el pasado. En un nuevo episodio de su serie de Facebook Watch, «Sin filtro: Paris Jackson y Gabriel Glenn», la hija de Michael Jackson admitió que luchó con serios problemas de imagen corporal en el pasado, llegando al punto de la autoflagelación. «Hay un par de cosas que probablemente me gustaría arreglar sobre mí», admitió. «Ni siquiera estoy cerca de amarme a mí misma».

Michael Jackson explicó que comenzó a autoflagelarse después de que su padre muriera en 2009. París reveló que solía «cortarse y quemarse», pero nunca pensó que moriría por sus acciones. Jackson también llamó a su mal hábito «una distracción del dolor emocional y una transferencia al dolor físico». Luego la cantante admitió: «Traté de suicidarme muchas veces».

Un decisión importante

Desde entonces, la actriz de «Gringo» decidió dejar de tomar antidepresivos porque sentía que adormecían sus emociones positivas. «Aunque mis depresiones son insoportables, prefiero sentirlas a no sentir nada», explicó la celebridad. «El dolor es mucho mejor que el entumecimiento porque al menos sientes algo que es real».

Ver esta publicación en Instagram

felt like granola trail mix, might delete later idk

Una publicación compartida de PK Dragonfly (@parisjackson) el

Jackson reveló que su depresión «viene en oleadas», pero no es el único problema que enfrenta, ya que los problemas de imagen corporal ahora la acosan. “Es frustrante para mí porque quiero ser parte del movimiento que revolucione el ideal de belleza, y quiero que sea más inclusiva y no importa de qué tamaño sea, de qué color sea, qué fondo tenga, o de cual cultura sea parte», dijo Jackson.

La música es real y honesta

«Quiero ser parte del movimiento, pero es difícil cuando me ajusto al estereotipo estándar», explicó. Afortunadamente, ella tiene su música para apoyarse. “La música es real y honesta para mí, y puedo ser yo misma. No tengo que preocuparme por lo que llevo puesto o por cómo me veo porque es simplemente honesto», dijo la cantante de «Gerónimo».

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina