Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Paris Jackson revela cómo ha sido crecer a la sombra de su difunto padre Michael Jackson

Paris Jackson
Paris Jackson

Paris Jackson habló sobre las presiones que implica ser la hija del difunto Michael Jackson. En un video exclusivo de sus próximas docuseries de Facebook Watch, «Sin filtro: Paris Jackson y Gabriel Glenn», la modelo de 22 años habla sobre sus problemas de salud mental y sobre sus luchas para superar las inseguridades de vivir a la sombra del legado de su padre Michael Jackson.

En un video donde aparece Paris Jackson cantando y tocando la guitarra en un estudio de grabación, la modelo le dice a su entrenador vocal Mauli B. que está teniendo problemas para dejarse llevar sin preocuparse por cómo suena su voz. Paris Jackson admitió que es la «presión» y las «sombras» lo que le impiden llegar al siguiente nivel. «Cuando era adolescente, realmente no me permitía abrirme a la música», dijo a las cámaras.

Un revelador momento

«Toqué la guitarra y canté, y escribí canciones desde muy joven, pero no fue hasta que conocí a Gabe que comencé a sentirme con un músico», agregó. En la nueva serie de París hablan sobre temas que son fundamentales para su vida, como la espiritualidad, la sexualidad, la música, la familia. En la serie también habrá videos caseros y fotos inéditas.

«Se siente bien saber que la gente escuchará mi música», dijo Paris sobre su nuevo proyecto. «Esta es la primera oportunidad que he podido compartir mi viaje a mi manera», señaló. Sin filtro: Paris Jackson y Gabriel Glenn se estrenarán en Facebook Watch el martes 30 de junio y continuarán transmitiendo nuevos episodios todos los martes hasta su final el 4 de agosto.

Difundir el mensaje

Prince Jackson por su parte habló compartir en medio de la pandemia de coronavirus el espíritu caritativo que su padre le infundió. «Me gustaría pensar que mi padre estaría muy orgulloso, porque creo que este era uno de sus principales objetivos, no solo difundir su mensaje de positividad y felicidad, sino verlo en sus hijos», dijo Prince.

«Estoy muy agradecido de poder compartir este ecosistema colaborativo, todos necesitamos ayudarnos mutuamente, y eso tiene que ver con la forma en cómo nos crió», continuó diciendo. «Fui muy afortunado de tenerlo como padre. Tuve muchas experiencias únicas mientras crecía, y lo que estoy tratando de hacer con mi plataforma y la organización sin fines de lucro o de caridad es compartir esas experiencias».

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina