Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Angelina Jolie enfatiza el verdadero valor que tiene la mujer en la sociedad

La actriz de «Maléfica» está reflexionó sobre cómo las mujeres se ven a sí mismas.

Angelina Jolie
Angelina Jolie

Angelina Jolie reflexionó sobre cómo las mujeres se ven a sí mismas. Durante una conversación reciente con Madeleine Albright y Mika Brzezinski para el Instituto Nacional Demócrata, la actriz de «Maléfica» habló sobre el valor de las mujeres en la sociedad. «Las mujeres contribuyen tanto, siempre están dando, son nutrientes por naturaleza, construyen comunidades por naturaleza, son fuertes, son inteligentes y, sin embargo, parece que algo nos mantiene paralizada», cuestionó.

«Cuando hablamos de valor no puedo evitar preguntarme, ¿por qué tantas mujeres aún no conocen su propio valor?», agregó la estrella de Hollywood. «¿Qué es lo que nos han quitado? Ya sea por violaciones, ya sea por violencia doméstica, pensemos muy bien en esta pregunta y por favor, hagan que esas personas rindan cuentas por sus acciones'», agregó.

Por la igualdad de derechos

Jolie es a menudo abierta sobre la importancia de la igualdad de derechos. De hecho, el mes pasado, la madre de seis hijos donó 200,000 dóalres al Fondo de Defensa Legal de NAACP para apoyar su trabajo en la lucha por la justicia racial y la igualdad de derechos para todos los estadounidenses. «Los derechos no pertenecen a ningún grupo ni son otorgados de un grupo a otro. La discriminación y la impunidad no pueden ser toleradas, explicadas o justificadas», declaró.

«Espero que podamos unirnos como estadounidenses para abordar los profundos errores estructurales que tiene nuestra sociedad», dijo Jolie en un comunicado. declaración. «Apoyo al Fondo de Defensa Legal de NAACP en su lucha por la igualdad racial, la justicia social y su llamado a una reforma legislativa urgente», agregó.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina