CELEBRITIES

¿Charlize Theron se unirá a Marvel con un nuevo personaje?

Los fanáticos podrían asumir que Charlize Theron pronto podría estar interpretando a algunos de los personajes de Marvel. Sin embargo, en una reciente entrevista, Charlize Theron, negó las especulaciones. «Lo juro por Dios. Nunca he recibido ninguna llamada», dijo la ganadora del Oscar durante una aparición en el episodio del podcast Variety e iHeart «The Big Ticket».

Ver esta publicación en Instagram

The Old Guard Trailer. This Thursday. Get ready. @oldguardmovie

Una publicación compartida de Charlize Theron (@charlizeafrica) el

“No, no estoy mintiendo ¿Sabes que? Estoy haciendo mi propio camino. Estoy creando mis propias oportunidades», explicó la actriz. Theron ciertamente ha estado allanando su propio camino. Y así lo muestra su última película de Netflix, «The Old Guard». En otras manos, podría haberse reducido a otra película de acción agregada a la pila de novelas gráficas adaptadas para la pantalla que no llevan a ningún lugar.

La nueva adaptación

En cambio, «The Old Guard», una adaptación del cómic del guionista Greg Rucka del mismo nombre y dirigida por Gina Prince-Bythewood, tiene una interesante narración de acción. Theron interpreta a Andy, la líder de un pequeño ejército de superhéroes inmortales (Kiki Layne, Matthias Schoenaerts, Marwan Kenzari y Luca Marinelli) cuya existencia está siendo amenazada por un villano que quiere replicar su ADN.

Ver esta publicación en Instagram

The Old Guard Trailer. This Thursday. Get ready. @oldguardmovie

Una publicación compartida de Charlize Theron (@charlizeafrica) el

Charlize Theron recibió por primera vez la novela mientras filmaba «Bombshell». «Lo abrí, leí como cuatro páginas y pensé: ‘Whoa, esto es realmente interesante'», recordó Theron. “Había algo en la novela gráfica que me hizo sentir, no sé, que estábamos buscando activamente algo en el mundo de la ciencia ficción, pero obviamente algo que se parecía a lo que nos gusta. Cosas reales y emocionales», explicó la actriz.

Una historia emocional

«Y la película tenía una verdadera historia emocional a la cual todos realmente respondimos desde cada personaje. Y ahí es donde realmente comenzó toda la producción, a partir de esa novela gráfica, y luego nos involucramos en el desarrollo», explicó.

Comenta con Facebook
TE PUEDE INTERESAR:   Kylie Jenner sorprende a los fanáticos con una nueva portada de revista ¡Mirá qué sexy foto!
Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar