Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

«Me tomó toda la vida tener coraje»: Mariah Carey habla sobre su nuevo libro de memorias

La cantante sorprendió a los fanáticos con el lanzamiento de su nuevo libro de memorias

Mariah Carey
Mariah Carey

Mariah Carey sorprendió a los fanáticos con el lanzamiento de su nuevo libro de memorias, una obra completamente distinta al libro ilustrado que lanzó en 2015, «All I Want For Christmas Is You». «Me tomó toda una vida tener el coraje y la claridad para escribir mis memorias», escribió Mariah Carey en una larga nota publicada en su Instagram.

«Quiero contar toda mi historia: los altibajos, los triunfos y los traumas, las debacles y los sueños que contribuyeron a hacer la persona que soy hoy», dijo. El libro de la cantante fue anunciado por primera vez por Henry Holt and Company en noviembre de 2019 como el último título de «Andy Cohen Books». En ese momento, Carey dijo que profundizará en muchas de las historias que han sido públicas a lo largo de los años.

Innumerables historias

«Aunque ha habido innumerables historias sobre mí a lo largo de mi carrera y mi vida personal, ha sido imposible comunicar las complejidades y profundidades de mi experiencia en un solo artículo de revista o en una entrevista televisiva de diez minutos», continuó diciendo. «E incluso entonces, mis palabras se filtraron a través de la lente de otras personas, satisfaciendo en gran medida la tarea que otra persona definía».

Carey presionó: “Este libro está compuesto por mis recuerdos, mis percances, mis luchas, mi supervivencia y mis canciones. Sin filtro profundicé en mi infancia y le di a la niña asustada dentro de mí una gran voz. Dejé que la adolescente abandonada y ambiciosa tuviera su opinión, y la mujer traicionada y triunfante en la que me convertí la dejé a un lado».

Un momento de humillación

Carey, cinco veces ganadora del Grammy, concluyó que escribir sus memorias fue «increíblemente duro, humillante y curativo». «Mi sincera esperanza era poder conseguir una nueva comprensión, no solo sobre mí, sino también sobre la capacidad para recuperación mi espíritu humano», agregó. El título de la próxima incursión de Carey no se ha revelado, pero se espera que las memorias lleguen a las estanterías a finales de este año.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina