Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

¡Se prolonga el final! «The Crown» anuncia la producción de una sexta temporada

Parece que «The Crown» todavía no está cerca de llegar a su esperado final

The Crown
The Crown

¡Parece que «The Crown» aún no tendrá su final! La serie de Netflix que sigue la vida de la reina Isabel II anunció la producción de una sexta temporada. La noticia surgió luego de que su creador, Peter Morgan, anunciara que el final de la serie llevaría con la quinta temporada, según informaron diversos medios.

«Cuando comenzamos a discutir los argumentos para la temporada 5, pronto se hizo evidente que para hacer justicia a la riqueza y complejidad de la historia, debíamos volver al plan original y hacer seis temporadas», dijo Morgan en un comunicado. «Para ser claros, la sexta temporada no nos acercará más a la actualidad, simplemente nos permitirá cubrir el mismo período con mayor detalle».

La sexta temporada

La declaración de Morgan reitera lo que la productora ejecutiva del programa de Netflix, Suzanne Mackie, dijo a principios de este año sobre la posibilidad de cubrir la historia del príncipe Harry y su esposa Meghan Markle en el programa. «Para ser honesto, cualquiera que sea la vida de The Crown, desde donde estamos ahora, dudo que alguna vez lleguemos tan lejos», dijo Suzanne Mackie a PA (a través de la BBC).

«Creo que probablemente no abordaremos temas de la actualidad», reveló. Morgan declaró por primera vez en enero que la quinta temporada de «The Crown» sería la última, al mismo tiempo que anunció que Imelda Staunton había sido elegida para interpretar la nueva Reina Isabel. El papel fue interpretado por Claire Foy en las primeras dos temporadas del programa y Olivia Colman asumió el personaje para las temporadas tres y cuatro.

Un nuevo anuncio

«Me siento muy honrada», dijo Staunton en mayo. «No quiero dejar que salga el aire del globo, realmente tengo que llevarlo a casa. Me encantaría hacer eso para todas las personas que se han ido antes que yo». Desde entonces, también se supo que la actriz británica Lesley Manville asumirá el papel de la princesa Margaret en la quinta temporada después de que fuera interpretado por Helena Bonham Carter. Vanessa Kirby interpretó a Margaret en las dos primeras temporadas.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina