Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Will Smith habla sobre sus experiencias con la discriminación racial

El actor de «Soy Leyenda» años habló sobre cómo fue discriminado racialmente por ser negro

Will Smith
Will Smith

Will Smith habló sobre sus experiencias pasadas con la policía mientras crecía en la ciudad de Filadelfia en los años 70 y 80. El actor de «Soy Leyenda» años habló con Angela Rye para su podcast «On One With Angela Rye» sobre cómo fue discriminado racialmente por ser un hombre negro.

«Crecí en Filadelfia. Crecí bajo la dirigencia del alcalde Rizzo. Pasó de ser jefe de policía a convertirse en alcalde, y tuvo una mano de hierro», explicó Smith. «Los policías en Filadelfia me han ganado muchos nombre y apodos», explicó el actor. La estrella de «Aladdin» también comentó sobre el movimiento «Black Lives Matter«.

Un importante momento

“Estamos en una circunstancia en la que nunca hemos estado antes. El mundo entero se puso de pie y le dijo al pueblo afroamericano: ‘Te vemos y te escuchamos. ¿Cómo podemos ayudar?’ Nunca hemos estado allí antes», dijo la estrella. Pero advirtió que la ira producida por años de opresión también puede ser realmente peligrosa.

«Debes tener cuidado de no ser consumido por tu propia ira, y eso es algo en lo que he trabajado muy duro. Las protestas pacíficas ponen un espejo a la imagen demoníaca de su opresor. Y cuanto más quieto esté en su protesta pacífica, más claro será el espejo para su opresor, para que el mundo lo vea y para que se vean a sí mismos», continuó diciendo Will Smith.

Profundo aliento

El nominado al Oscar dijo que se siente «profundamente alentado por la conectividad innata de los manifestantes» y cómo las personas se están uniendo a nivel mundial. Y aunque cree que los prejuicios y el racismo nunca serán erradicados por completo, espera que la próxima generación guíe a la nación estadounidense y al mundo hacia la armonía. «Estoy feliz de estar vivo durante este tiempo y de servir», dijo Smith.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina