Tom Hanks cumplió 64 años y no pudo evitar celebrarlo con un olímpico clavado en la pileta. Tom Hanks recurrió a su cuenta Instagram para compartir un video de sí mismo disfrutando en una pileta. «¡Este galgo tiene 64 años! Hanx», escribió en la publicación, refiriéndose al próximo lanzamiento de su drama de la Segunda Guerra Mundial, «Greyhound».
Wilson también celebró el cumpleaños de su esposo con una dulce publicación en Instagram. «Feliz cumpleaños, @tomhanks. Te queremos mucho. Eres nuestro ancla. Cada día contigo es una bendición», escribió. «Dame tu respuesta completa en un formulario / Amor para siempre / ¿Todavía me necesitarás, todavía me darás de comer? / Cuando tenga sesenta y cuatro ‘SÍ!», agregó.
La celebración
La celebración del cumpleaños de Hanks se produjo casi cuatro meses después de que él y su esposa Rita Wilson fueran diagnosticados con COVID-19. La pareja fue una de las primeras celebridades en anunciar su contagio de coronavirus y desde entonces se ha recuperado por completo. Hanks y Wilson han mantenido informados a los fanáticos sobre su progreso durante y después del virus, y han donado sangre con la esperanza de ayudar a desarrollar una vacuna.
Parece que Tom Hanks y Rita Wilson se encuentran mucho mejor después de sus batallas con el coronavirus. En una entrevista reciente con The Guardian, Hanks describió sus dolores corporales como paralizantes. «Nuestra incomodidad por el virus duró más o menos dos semanas. Tuvimos reacciones muy diferentes, y eso fue extraño», explicó Hanks en la entrevista.
Un momento difícil
«Mi esposa perdió el sentido del gusto y el olfato, tenía náuseas intensas, tenía una fiebre mucho más alta que la mía. Yo simplemente tenía dolores corporales paralizantes, estaba muy fatigado todo el tiempo y no podía concentrarme en nada por más de unos 12 minutos. Aunque esa última es como mi estado natural», señaló.