Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Tom Hanks revela nuevos detalles sobre su lucha contra el Coronavirus

El actor del «Naufrago» habló sobre cómo fue contagiarse de COVID-19 al mismo tiempo que su esposa

Tom Hanks y Rita Wilson
Tom Hanks y Rita Wilson

Tom Hanks compartió más detalles sobre cómo fue sobrevivir al coronavirus. En una nueva entrevista, el actor del «Naufrago» habló sobre cómo fue contagiarse de COVID-19 al mismo tiempo que su esposa, Rita Wilson. Los dos fueron una de las primeras celebridades en anunciar públicamente sus diagnósticos mientras estaban en Australia. Desde entonces se han mantenido en cuarentena en Los Ángeles.

«Nuestros síntomas por el virus se mantuvieron más o menos por dos semanas. Tuvimos reacciones muy diferentes, y eso fue extraño», explicó Hanks a The Guardian. «Mi esposa perdió el sentido del gusto y el olfato, tenía náuseas intensas, tenía una fiebre mucho más alta que la mía. Yo simplemente tenía dolores corporales paralizantes, estaba muy fatigado todo el tiempo y no podía concentrarme en nada por más de 12 minutos. Igual, esto último es mi estado natural».

Un momento crítico

«Cuando estábamos en el hospital, dije: ‘Tengo 63 años, tengo diabetes tipo 2, tengo un stent en el corazón, ¿soy un caso de alto riego?’ Pero mientras nuestras temperaturas no aumentaran y mientras nuestros pulmones no colapsaran por un cuadro de neumonía, no habría nada de que preocuparse», continuó diciendo. «No soy una persona que se despierta por la mañana preguntándome si voy a ver el final del día. Estoy bastante tranquilo por eso».

A medida que los casos de coronavirus continúan aumentando, Tom Hanks señaló que «solo hay tres cosas» que las personas deberían hacer: «Usar una máscara, distancia social, lavarse las manos». En cuanto a Wilson, la actriz y cantante habló sobre cómo ha sido pasar tanto tiempo en casa en medio de la pandemia.

En medio de la cuarentena

«En cierto modo, ha sido un momento muy creativo, y en otros ha sido un momento muy reflexivo», compartió. «Leí esta muy buena cita de Sócrates el otro día:» Cuidado con la esterilidad de la vida ocupada», y creo que somos absolutamente capaces de reflexionar sobre eso en este momento cuando estamos en cuarentena y pensando en lo que es importante», afirmó.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina