Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Tom Hanks se prepara para sorprender con nuevos proyectos cinematográficos

El autor todavía sigue donando plasma para ayudar a la causa

Tom Hanks
Tom Hanks

Tom Hanks y Rita Wilson fueron las primeras celebridades en anunciar su contagio por COVID-19 a principios de marzo, mientras trabajaban en Australia. Pero una vez que superaron la enfermedad, Tom Hanks donó plasma para ayudar a los investigadores de una vacuna. Según las fuentes, el autor todavía sigue donando plasma para ayudar a la causa, y recientemente se ha estado preparando para el lanzamiento de su drama sobre la Segunda Guerra Mundial.

La pareja ha estado tratando de volver a la normalidad durante la cuarentena mientras se preparan para futuros proyectos cinematográficos. Hanks se ha mantenido ocupado compartiendo en las redes sociales inspiradores discursos de graduación para las nuevas generaciones de estudiantes. También ha grabado de forma remota algunos episodios de «Saturday Night Live».

La última producción

Antes de que Hanks y Wilson salieran de Australia, el actor de «Forrest Gump» se encontraba en la preproducción para la próxima película biográfica de Elvis Presley. En la película dirigida por Baz Luhrmann, el actor interpreta al antiguo director de Presley, el coronel Tom Parker. Según las fuentes, se están haciendo esfuerzos para que el equipo de producción reinicie la filmación de la película biográfica en Village Roadshow Studios en Gold Coast.

Tom Hanks también apareció recientemente en los titulares cuando alentó fuertemente a las personas a usar máscaras, debido al aumento de los casos de COVID-19 en los Estados Unidos. «Realmente solo hay tres cosas que podemos para superar la pandemia: usar máscara, distancia social, lavarnos las manos», dijo Hanks durante una conferencia de prensa.

En medio de la cuarentena

«Esas cosas son tan simples, tan fáciles, no puedo creer que alguien no pueda practicar estas tres cosas básicas», explicó el actor. Recientemente Rita Wilson habló sobre cómo ha sido su cuarentena en medio del brote. «En cierto modo, ha sido un momento muy creativo, y en otros ha sido un momento muy reflexivo», compartió Wilson.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina