Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Tom Hanks hace todo lo posible para buscar la cura al Coronavirus, ¡y así lo demuestra!

El actor de Forest Gun fue a Instagram para compartir una foto donde aparece la bolsa plasma que donó por segunda vez

Tom Hanks
Tom Hanks

Tom Hanks continúa haciendo su parte después de contagiarse de coronavirus. El actor de Forest Gun fue a Instagram para compartir una foto donde aparece la bolsa plasma que donó por segunda vez después de recuperarse de COVID-19. Hanks y su esposa, Rita Wilson, fueron las primeras celebridades en compartir públicamente sus diagnósticos de coronavirus. Desde entonces se han recuperado y se mantienen en cuarentena en Los Ángeles.

«Plasma 3! 1,2,3 Plasma! Hanx», escribió Tom Hanks junto a la foto. La imagen muestra dos bolsas de plasma, así como una foto de su brazo mientras donaba sangre. Esta es la segunda vez que Hanks publica sobre sus donaciones de sangre en las redes sociales. En abril, también compartió fotos en el hospital. «Aquí está la bolsa de plasma de la semana pasada. ¡Qué bolsa! Después del papeleo, es tan fácil como tomar una siesta. Gracias @arimoin y UCLA. Hanx», escribió.

Buscando la cura

Hanks habló previamente sobre la donación de sangre para ayudar a desarrollar una vacuna COVID-19. También, en broma, compartió su opinión sobre el nombre que debería tener la posible vacuna. «Gran parte de la pregunta es qué pasa ahora, ¿sabes? ¿Qué hacemos ahora? ¿Hay algo que podamos hacer? Y, de hecho, acabamos de descubrir que llevamos los anticuerpos», dijo Hanks.

Ver esta publicación en Instagram

Plasmatic on 3! 1,2,3 PLASMATIC! Hanx

Una publicación compartida de Tom Hanks (@tomhanks) el

«No solo nos han contactado, hemos dicho: ‘¿Quieres nuestra sangre? ¿Podemos dar plasma?’… me gustaría llamarlo: Hank-ccine», agregó el actor. «No estoy tratando de acaparar los derechos de autor», se rió. «No voy a ir la oficina de patentes». Hanks, mientras tanto, ha estado levantando el ánimo de las personas.

Un mensaje de aliento

El actor dio una sorpresa especial para los estudiantes que se graduaron de la Universidad Estatal de Ohio y que no pudieron celebrar su graduación debido a la pandemia de coronavirus. En un mensaje grabado, Hanks felicitó a los estudiantes por su éxito y potencial en el nuevo y extraño futuro. «Comenzaste en los viejos tiempos, en un mundo anterior a la Gran Pandemia de 2020», dijo Hanks.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina