Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Tom Hanks sabe cómo inspirar a las nuevas generaciones, y así es cómo lo demuestra

La estrella de Hollywood volvió a dar el ejemplo durante la crisis generada por la pandemia de coronavirus

Tom Hanks
Tom Hanks

Tom Hanks volvió a dar el ejemplo durante la crisis generada por la pandemia de coronavirus. Después de que el actor ganador del Premio de la Academia pronunció un discurso virtual de graduación para los estudiantes de último año de la universidad de Ohio, fue un paso más allá al diseñar y firmar (junto con Albert Einstein) un diploma especial con temática de la pandemia.

«¡A todos los graduados de 2020! ¡Impriman esto en una piel de oveja! Hanx», escribió Tom Hanks en Twitter junto a una foto del diploma. El documento especial dice: «Distintas labores frente a la Gran Pandemia. Finalización exitosa de su educación a pesar de las dificultades impuestas por la crisis COVID-19. Han demostrado honor, dedicación, y un ejemplo de buena ciudadanía».

Para aligerar la tensión

Para aligerar el momento, Tom Hanks también publicó una foto de cuando era estudiante de secundaria de 1974. A principios de mayo, pronunció un inspirador discurso para la clase de 2020 en el Departamento de Teatro, Danza y Cine de la Universidad Estatal de Wright de Ohio. «Los llamo ‘elegidos’ porque han sido elegidos de muchas maneras. Primero, por el temperamento y la disciplina que han tenido», señaló.

«Por el fuego creativo que está dentro de ustedes. Y las embestidas instintivas de sus deseos», dijo la estrella de Hollywood. El hombre de 63 años agregó: «Tuviste éxito debido a la ayuda y el amor de los demás que están en tu vida, sin duda. Pero lo has logrado principalmente porque tú elegiste hacerlo. Ustedes son los elegidos», enfatizó.

Antes y después

«Parte de sus vidas se identificará para siempre con este momento, de la misma manera que otras generaciones dicen ahora: ‘Bueno, eso fue antes de la guerra’ o ‘Eso fue antes de Internet’ o ‘Eso fue antes de Beyoncé’. La palabra ‘antes’ va a tener un gran peso en ustedes», continuó diciendo. Hanks aseguró a la clase que también habrá un «después» y, aunque el mundo no está seguro de su futuro ahora debemos perseverar.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina