Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

Susana Giménez opinó sobre cómo Alberto Fernández está manejando la crisis causada por el coronavirus

La conductora se mostró crítica con la labor del Estado durante la pandemia.

Susana Giménez Alberto Fernández

A pesar de que el aislamiento social, preventivo y obligatorio fue extendido por Alberto Fernández hasta el 7 de junio, Susana Giménez viajó hacia Uruguay y armó una enorme polémica. Así, la diva habló con Animales Sueltos y le confió a Luis Novaresio en su programa diurno que estaba totalmente sorprendida por el escándalo alrededor de su viaje hacia el país vecino, en donde tiene una residencia en Punta del Este.

Después de aclarar la polémica alrededor de su traslado en medio de una cuarentena, Susana se animó a hablar de la actualidad política argentina. Ella destacó cómo el Estado manejó la crisis sanitaria al inicio de la pandemia. Sin embargo, también reveló que se sintió bastante frustrada por la liberación de presos bajo la excusa del coronavirus que habilitaron algunos jueces durante el mes pasado.

«Por un lado quieren actuar bien para que la gente no se enferme y por otro lado te tratan como a no sé. Los chorros están afuera y nosotros adentro. Eso arruinó todo, cuando nos encerraron a todos y abrieron las cárceles», disparó Susana Giménez. A su vez, reveló que el Presidente podría tener mucha presión encima. “Le dicen lo que quieren hacer ellos, me da la impresión. Ojalá me equivoque y Alberto tenga carácter para hacer lo que se le da la gana a él y no lo que le dicen”.

La diva de los teléfonos también se mostró disgustada por las constantes extensiones de la cuarentena. «La gente no puede estar encerrada 80 días, es ridículo. Ahora ha subido el problema por las villas, si no estábamos muy bien», opinó. «Por 100 infectados se curan 90 o 95, es exagerado para mí. Nosotros tenemos todo para cuidarnos: agua, alcohol, lavandina, todo. Yo no salí nunca de casa, pero en la villa no se puede hacer lo mismo, porque están hacinados y porque tienen que laburar, si no no comen. Es una cadena horrorosa”.

«Alberto actuó muy bien al inicio de la pandemia, ahora debe estar muy presionado. La política es una cosa tan asquerosa y corrupta, totalmente incomprensible para mí que soy una persona que siempre dice la verdad, que trata a todo el mundo bien, que trata que todo el mundo esté alegre y feliz», reflexionó Susana . «Me gustaría que él tuviera carácter para hacer lo que el piensa. El no es populista en el fondo de su corazón”, expresó sobre el Presidente. “Como decía San Martín, no se puede gobernar un país en caos, hay que poner las cosas en su lugar, para que la gente te haga caso y crea en vos”, expresó.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina